Inicio A Portada Appliances para pymes de seguridad de red

Appliances para pymes de seguridad de red

3920
0

Con un diseño compacto los appliances para pymes de seguridad de red, modelos ANS-8A64P y ANS-8A62P, usan procesadores Intel Atom y C3758 8C y C3558 4C (Denverton) como plataformas de hardware SD-WAN.

American Portwell Technology anuncia los nuevos appliances de seguridad de red ANS-8A64P y ANS-8A62P basados en un procesador Denverton C3758/C3558 con hasta ocho núcleos de CPU de Intel.

Así, disponibles como un sistema compacto de montaje en mesa o pared, el ANS-8A62P C3558 (4C) y el ANS-8A64P C3758 (8C) de elevado rendimiento y pequeño tamaño están diseñados para cumplir los requisitos de aplicaciones SD-WAN (SDN) en despliegues de dispositivos 5G e IoT.

Frank Yeh, project manager de American Portwell Technology, destaca que “la nueva serie de appliances para pymes ANS Denverton se caracteriza por incorporar hasta quince puertos LAN, incluyendo dos 10G SFP+; una interfaz SATA, TPM 2.0; un M.2 B-key para 4G, LTE o 5G y un Mini-PCIe para Wi-Fi 6; hasta doce puertos PoE/PoE+; Intel Quick Assist Technology (QAT) con el Data Plane Development Kit (DPDK) diseñado para mejorar la eficiencia informática y un mayor rendimiento de paquete (con menos cables en la instalación).

Por otro lado, las posibles aplicaciones para las unidades ANS Denverton de Portwell abarcan firewalls de próxima generación, broadband bonding, routers de red, VoIP y SD-WAN, entre otras muchas.

Cumpliendo los requisitos de velocidad de las redes WAN

Appliances para pymes de seguridad de red

“Hemos desarrollado la serie ANS Denverton con la intención de ayudar a las pequeñas y medidas empresaspymes – a hacer frente a la creciente demanda de mayores velocidades en las actuales redes WAN”, afirma Robert Feng, senior product marketing director de American Portwell Technology. “Por ello, hemos incorporado soporte para hasta trece puertos RJ45 y dos módulos 10G SFP+. Con un formato de 217 x 168 x 44 y 3,5 Kg, estos appliances se pueden montar rápidamente en pared y mesa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.