Inicio Appliances Appliance de ciberseguridad integral

Appliance de ciberseguridad integral

386
0

Integrando funcionalidades de inteligencia artificial y la encriptación más fuerte existente hoy en el mercado, esta appliance de ciberseguridad integral puede ser instalada fácilmente sin configuración tanto en entornos profesionales como de usuario doméstico.

Con la máxima “un dispositivo, protección de red completa”, el proyecto Syfer ya ha recogido en la plataforma de crowdfunding Indiegogo un 760% de la cantidad que solicitaban sus promotores inicialmente, y eso que todavía le faltan días para completar su proceso de financiación.

La idea que subyace en este dispositivo es terriblemente simple a la par que eficiente: proporcionar, en un sólo aparato, defensa contra ataques cibernéticos, paralizar la recopilación invasiva de datos, proporcionar funcionalidad de red privada virtual (VPN), ejercer de barrera para evitar accesos no autorizados a los dispositivos locales de la IoT, parar la publicidad intrusiva y no deseada, e incluye inteligencia artificial para mejorar la predicción y el rendimiento de las funciones de seguridad.

Esta appliance de ciberseguridad integral ha sido concebida como un dispositivo plug&play, que se puede conectar a nuestra red y empezar a funcionar de forma inmediata. Su objetivo es el de garantizar una navegación segura por la red a la par que también garantiza el anonimato de los usuarios.

Gracias a sus características funcionales y su facilidad de instalación, el Syfer se puede emplear tanto en entornos profesionales como domésticos y, para estos últimos, dispone de controles paternos que permiten al usuario lidiar con el comportamiento de los más pequeños en línea.

Su configuración pasa por montar un potente microprocesador ARM de cuádruple núcleo, al cual se le suma 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y una interfaz Ethernet Gigabit por cada uno de los extremos (por lo tanto, necesita un hub o un switch para conectarle los distintos dispositivos que deban acceder a la red).

Uso de la appliance de ciberseguridad

Appliance de ciberseguridad integralLa anonimización de los internautas que utilizan este dispositivo pasa por el uso de un túnel SSL y encriptación AES-256, la más fuerte en uso a día de hoy. Para proporcionar el servicio de VPN, se encuentran disponibles diversos centros de datos, especialmente en los Estados Unidos y Europa.

La tecnología inteligente implementada en la VPN (y pendiente de patente) permite realizar un bypass de los datos correspondientes a los servicios de streaming de vídeo como Netflix, de forma que no se preciseconfigurarla para no perder rendimiento en el visionado.

En el apartado de prevención de riesgos online, destaca la implantación de inteligencia artificial para ser proactivo en la detección, utilizando para ello algoritmos propietarios de machine learning.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.