Inicio Appliances Appliances virtuales con seguridad multi-nivel

Appliances virtuales con seguridad multi-nivel

179
0

NETASQ, compañía pionera especializada en el mercado de seguridad de redes, ha dado un nuevo paso de gigante en lo que respecta a la protección de la red con la presentación de la Version 9.1, la nueva adaptación de su galardonada arquitectura UTM de appliances virtuales con seguridad multi-nivel.

La última versión del software integra características innovadoras que son indispensables para garantizar una protección óptima frente a las amenazas actuales. De esta forma, la V9.1 incorpora un rendimiento IPS excepcional, de hasta el 40% y de hasta el 100% para Antivirus, y permite el desarrollo de nuevas funcionalidades.

Appliances virtuales con seguridad multi-nivel Frente a los nuevos retos del mercado asegura control de los dispositivos móviles, Cloud Protection, Autenticación transparente perfectamente adaptada a BYOD y a entornos multi-usuario, altas prestaciones para satisfacer las crecientes necesidades de rendimiento óptimo, etc.

Adicionalmente, estas Appliances virtuales, cuyos beneficios se extienden a toda la gama de firewalls de la marca, incluyen un nuevo y mejorado motor de control web garantiza el bloqueo de conexiones a sitios web maliciosos o a servidores de control de botnets, una nueva aplicación de informes que permite la creación de reportes interactivos que permiten modificar el nivel de protección con un sólo clic y una gestión de interfaz mucho más intuitiva.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto