Inicio apps App hombre muerto para Smartphone rugerizado

App hombre muerto para Smartphone rugerizado

234
0
Compartir

App hombre muerto para Smartphone rugerizadoNueva versión de Lone Worker, la app hombre muerto de Belsasoft (la división de software de Belsati Sistemas) pensada para ser un señalizador de condiciones de accidente en el trabajo, la cual se presenta conjuntamente con el nuevo Smartphone RG730 rugerizado.

Este conjunto de herramientas está pensado para su uso en entornos exigentes, en los cuales sea prioritario detectar percances o situaciones de riesgo para los operarios, así como para ofrecer un servicio de seguridad extra a los trabajadores que deban desempeñar su tarea en solitario y/o en entornos de aislamiento.

Entre las funcionalidades que tenemos en esta nueva versión de la app hombre muerto encontramos la posibilidad de detectar caídas gracias al detector de aceleración y de verticalidad, que puede disparar una alarma cuando detecta un cambio súbito en dichos parámetros.

También podemos hacer que se dispare una alarma cuando la app no detecte movimiento durante un tiempo preestablecido, y que mande la localización geoposicionada del usuario en un periodo de tiempo determinado.

Aprovechando los servicios de geoposicionamiento, también podemos delimitar un área de trabajo geográfica para hacer saltar una alarma si el trabajador sale fuera del perímetro marcado, una funcionalidad muy indicada cuando tengamos que lidiar con fincas particulares no delimitadas físicamente (con cercas u otros elementos), o bien con jurisdicciones.

En esta app hombre muerto que trabaja conjuntamente con el mencionado Smartphone rugerizado, podemos identificar hasta tres contactos a los cuales avisar en caso de incidente, ya sea vía llamada telefónica, envío de mensaje SMS o e-mail. Estos contactos son conocidos como los guardianes.

Ya existe una web específica (www.belsasoft.com) que explica claramente y muestra los beneficios de utilización de esta app de seguridad.

Hardware ideal para la app hombre muerto

Por su parte, el nuevo Smartphone RG730 de RugGear monta un microprocesador MediaTek MT6735 de cuádruple núcleo a 1,3 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con hasta 64 GB extras mediante una tarjeta microSD.

Dispone de conectividad 4G LTE, NFC, USB OTG, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, receptor de GPS, AGPS, GLONASS y BeiDou, radio FM, es dual-SIM (dos tarjetas micro-SIM), y dispone de una batería de 3.020 mAh que se puede cargar de forma inalámbrica siguiendo el estándar Qi.

Dispone de clasificación MIL-STD 810G y está certificado con protección IP68, resistiendo temperaturas operativas de entre -20 y +60 grados centígrados. Su pantalla es de 5”, y como sistema operativo utiliza Android 5.1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here