Inicio apps Nueva app de la editorial NTDhoy

Nueva app de la editorial NTDhoy

91
0
Compartir

Nueva app de la editorial NTDhoyEstimados lectores, ya tenemos disponible nuestra nueva app de la editorial NTDhoy para las plataformas y dispositivos móviles habituales (Android, Apple, etc.) y de descarga gratuita.

En esta nueva app podrá encontrar la última información sobre nuestros periódicos técnicos especializados online así como información general y datos de contacto de nuestra editorial.

Dividido en varias secciones para facilitar el alcance de la información se pueden encontrar las últimas noticias sobre Cursos Técnicos especializados con toda la información de fechas, lugares, y forma de apuntarse a cada uno de ellos.

También hay información sobre los próximos Webminars que estamos preparando y sobre las Grabaciones gratuitas de los que ya hemos realizado, para poder acceder desde dispositivos móviles a su visualización.

En los siguientes apartados se pueden encontrar la sección de Vídeos Formativos que ayudan a entender nuestras noticias y la sección de Monografías, con información resumida de diferentes temáticas técnicas especializadas y las últimas informaciones aparecidas en el mercado sobre las mismas.

Finalmente existe una sección titulada “Escríbanos” con un sencillo formulario que le permitirá ponerse en contacto directo para sus consultas o sugerencias de forma rápida.

Instalar la nueva app de la editorial NTDhoy

app de la editorial NTDhoy
Utilice este código QR para instalar la app en Android
app de la editorial NTDhoy
Utilice este código QR para instalar la app en iPhone

Para poder instalar en su dispositivo móvil nuestra nueva app, tan sólo tiene que seguir el siguiente link o utilizar los diferentes códigos QR, según su modelo de dispositivo para la instalación automática de la nueva app.

Esperamos que nuestra nueva iniciativa le ayude a estar al día en lo referente a información sobre nuevas tecnologías y productos actualmente disponibles en el mercado y si se le ocurre alguna mejora o sugerencia para actualizar la app de la editorial NTDhoy, no dude en escribirnos mediante nuestro buzón de sugerencias.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here