Inicio apps Aplicación Lone Worker para Android

Aplicación Lone Worker para Android

1764
0

Belsati Sistemas anuncia su aplicación hombre muerto bajo el nombre comercial de Lone Worker para Android diseñada para proteger y dar cobertura de emergencia a trabajadores aislados, que por la propia esencia de su trabajo pueden tener riesgos de seguridad y riesgo psicosocial, bien derivado de errores, fatiga o por incertidumbres propias de la persona y del entorno laboral.

Esta aplicación multi idioma (Español, Inglés, Alemán, Portugués…), detecta caídas de operarios en situaciones aisladas por aceleración, por inclinación e incluso detección de no-movimiento, vela por la seguridad del trabajador y realiza una llamada de emergencia, envía un email o un SMS cuando se necesita, de forma automática, generando tracking GPS y marcaje de áreas límite por Geofencing.

Recomendable para trabajos en situación de aislamiento, aquellos que se realizan en soledad sin compartir el lugar de trabajo con nadie, trabajos en los que no se puede establecer contacto visual ni auditivo con otras personas si no se realiza a través del uso de mecanismos o medios tecnológicos avanzados como son un Smartphone o una Tablet con la aplicación Lone Worker para Android.

Dada la gran variedad de situaciones de trabajo que se pueden incluir en estas características, permite avisos de batería baja, cobertura, inicio y fin de servicio, así como asignación de hasta tres guardianes para recepción de alertas. También hay que considerar el aislamiento que se realiza en soledad, sin otras personas que desarrollen su labor en el mismo recinto o sala, por lo que, en caso de algún problema, no pueden ser oídos sin el uso de este tipo de aplicaciones de alarma.

Utilización de la aplicación Lone Worker para Android

Aplicación Lone Worker para AndroidAdemás, ahora el botón “SOS” de los dispositivos i.safe MOBILE y RugGear van vinculados con la aplicación Lone Worker Protection para generar una alarma redundante con un solo clic por parte del trabajador aislado permitiendo desarrollar el trabajo de manera eficiente en y con completa seguridad.

Estos Smartphone robustos y rugerizados con protección ATEX o IP68 cuentan con sensores de movimiento, cámaras y todas las características más recientes de cualquier tipo de los teléfonos inteligentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.