Inicio Análisis de vídeo Análisis de vídeo inteligente

Análisis de vídeo inteligente

232
0

Análisis de vídeo inteligente

Avigilon Corporation, un proveedor global de soluciones de seguridad extremo a extremo, acaba de anunciar la incorporación de la familia de equipos de análisis de vídeo inteligente Rialto a su cartera de productos.

Los equipos Rialto proporcionan una detección y una verificación de eventos en tiempo real, permitiendo a los usuarios identificar proactivamente cualquier actividad inusual que se produzca en un escenario controlado y tomar acción inmediata cuando sea necesario. Los usuarios pueden reducir efectivamente los costes y aumentar la eficiencia, reducir los robos y el vandalismo en el lugar, y proporcionar la prevención del delito en tiempo real para asegurar los activos con esta tecnología.

Tras la reciente adquisición de VideoIQ, por Avigilon, este lanzamiento marca la introducción del análisis de vídeo inteligente líder en la industria para la solución de seguridad de extremo a extremo de Avigilon.

La tecnología patentada de Rialto, cuando se combina con imágenes de video de alta definición, ofrece a los usuarios una vigilancia del perímetro superior para ayudar a proteger la propiedad, los activos y el personal.

La flexibilidad y facilidad de instalación ofrece una manera rentable a las empresas de integrar el análisis de vídeo inteligente en su sistema de video vigilancia analógica o IP actual.

Con un equipo importante de desarrolladores de análisis y una amplia cartera de propiedad intelectual, Avigilon está integrando fácilmente la mejor tecnología de análisis de vídeo en su clase en sus galardonadas soluciones de alta definición.

Oportunidad en el análisis de vídeo inteligente

La familia de productos Rialto está optimizada por su funcionalidad “Teach by Example” (enseñar con el ejemplo), que permite a los usuarios dar su opinión sobre la veracidad de los diversos eventos de alarma a medida que se generan, con lo que se consigue el aprendizaje del sistema para mejorar la exactitud en el análisis realizado