Inicio Alarmas Alarmas LED multi tono para panel

Alarmas LED multi tono para panel

255
0

Mallory Sonalert, empresa representada por Anatronic, anuncia sus nuevas alarmas LED multi tono para panel de 22 mm, con más flexibilidad en su instalación y capacidad de elección en eficiencia, ahorro de espacio y reducción de costes para los clientes.

Además, dichas alarmas ofrecen nuevos modelos con alarmas luminosas y sonoras, que incorporan opciones de sonido y capacidad de control independiente de los dos tipos de alarma que se precise.

Opciones de sonido en las alarmas LED multi tono

Alarmas LED multi tono para panel

Hasta el momento, los usuarios sólo podían seleccionar alarmas de panel con una opción de sonido y otra de luz. Un ejemplo típico era el modelo ZT120LDCM1B, un componente con una alarma sonora de 120 Vac que se acompañaba de una luz LED azul que parpadeaba al mismo tiempo que repicaba la campana.

Y, para solventar la situación, el fabricante presenta ocho nuevas opciones de sonido multi tono en variantes con tensión de 16 y 28 Vdc. Cada unidad puede producir hasta cuatro sonidos diferentes en un mismo encapsulado.

Así, existen diez tonos entre los que elegir: continuo, pulso lento, pulso rápido, canto de pájaro, repique lento, repique rápido, trino lento, trino rápido, sirena lenta y sirena rápida.

Un ejemplo de las nuevas alarmas de panel de 22 mm es el modelo ZT028LDMT8R con alarma audible de 28 Vdc y luz LED roja, que parpadea a la vez que suena uno de los cuatro sonidos (en este caso: continuo, pulso rápido, repique lento y trino lento).

Por eso, estas versiones multi tono contribuyen a aumentar la seguridad y la eficiencia y reducir los costes, pudiendo sustituir a varias alarmas al adecuarse a las necesidades de cada entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.