Inicio Alarmas Alarma antiokupas a pilas con estándares de seguridad

Alarma antiokupas a pilas con estándares de seguridad

4229
0

La instalación de una alarma antiokupas se ha convertido en una prioridad para los propietarios de viviendas en toda España. Según datos publicados del Ministerio del Interior, las ocupaciones ilegales de inmuebles en España han aumentado hasta un 20% entre los años 2018 y 2019, principalmente en Cataluña, Andalucía y Madrid.

By Demes, distribuidor de productos de seguridad en España, anuncia con la alarma antiokupas a pilas VESTA de Climax, una solución efectiva, fiable y completamente autónoma.

La innovadora central a pilas posee el Certificado de Grado 2, de riesgo medio, idóneo para segundas residencias, casas de campo, viviendas desocupadas o edificios en obras. Así mismo, también puede instalarse en segundas residencias móviles, como yates o autocaravanas.

Es especialmente efectiva gracias a la gran flexibilidad de comunicación (2G o 4G LTE) que permite la comunicación de la alarma de manera fluida, incluso en lugares remotos. Como ya hemos adelantado, no requiere alimentación externa o conexión a internet mediante router. Todo ello mediante un control remoto mediante la app. Otro aspecto interesante de la alarma es que funciona vía radio, permitiendo un alcance de 2 km entre la central y los dispositivos.

Además de los más de 50 dispositivos que podemos utilizar para proteger la vivienda, la alarma a pilas de VESTA by Climax admite la posibilidad de incorporar detectores de humo, sensores de agua y sensores de temperatura, para una protección completa contra daños por fuego y fugas de agua 24 horas.

Funcionamiento del sistema

Mediante la central se llevan a cabo transmisiones de pruebas cada seis horas, para garantizar que la alarma funciona correctamente, sin necesidad de electricidad o conexión a internet.

Alarma antiokupas a pilas con estándares de seguridad

En el momento en el que el sistema esté armado, es posible detectar cualquier tipo de intrusión, enviando de forma inmediata notificaciones y fotografías al usuario y al instalador de seguridad. Al mismo tiempo, la central hace sonar la sirena integrada, para ahuyentar a los posibles intrusos.

Paralelamente, se genera un aviso inmediato a la CRA (Central Receptora de Alarmas) encargada de verificar cualquier posible incidente en el hogar mediante las cámaras de seguridad.

En el caso de certificar un allanamiento, se genera a su vez un aviso a la policía, que acudirá a la vivienda para desalojar los individuos.

Modelos disponibles de alarmas antiokupas

Inicialmente, el distribuidor cuenta con dos centrales, que se diferencian principalmente por el tipo de comunicación a utilizar:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.