Inicio Cámaras Cámaras de seguridad ColorVu

Cámaras de seguridad ColorVu

3703
0

Tal y como su nombre indica, las cámaras de seguridad ColorVu disponen de capacidad de captar imágenes en color, además, en entornos sin casi iluminación.

La californiana Hikvision, especializada en productos y soluciones para aplicaciones de seguridad, anuncia sus nuevas cámaras ColorVu de segunda generación con capacidad de captura a pleno color, incluso en la más absoluta oscuridad.

Además de implementar la tecnología propia de recogida de luz y unos algoritmos de procesamiento de imagen que permiten a esta gama proporcionar imagen a color 24/7 incluso en entornos de práctica oscuridad, también disponen de la tecnología AcuSense Intelligence, que permite identificar de forma precisa a personas y vehículos.

AcuSense puede reducir las falsas alarmas en hasta un 90%, y facilita y abarata la identificación de objetivos específicos cuando los buscamos en archivos de vídeo grabados. Gracias a ello, mejora la eficiencia de la productividad y el manejo de alarmas.

Gracias a que pueden funcionar sin requerir de luz, estas cámaras también permiten prescindir de elementos de iluminación externa, abaratando el coste de la solución completa y simplificando su instalación y mantenimiento posterior.

Modelos y características técnicas

Como podemos ver en su correspondiente página de producto, la gama de cámaras Hikvision ColorVu se encuentra disponible en modelos de 2, 4 y 8 Mpx y en una amplia variedad de formatos que van desde el PTZ hasta la forma de bala, pasando por la de torreta, e incluyen ejemplares para su uso en entornos de interior o de exterior (en este último caso dotados de protección IP67).

Cámaras de seguridad ColorVu

Todos y cada uno de los modelos son compatibles con el algoritmo de compresión de vídeo H.265+, lo que les permite conservar ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Además de las tecnologías explicadas hasta ahora, las cámaras de seguridad ColorVu también poseen la funcionalidad DNR (Digital Noise Reduction) 3D autoadaptativa, lo que les permite asegurar una alta calidad en la imagen que sirven, para un amplio abanico de aplicaciones.

La última adición a este catálogo de modelos es la DS-2CD2087G2-L de 8 Mpx, una cámara de red con forma de bala (bullet) disponible con lentes fijas de 2,8 o 4 mm y un Wide Dynamic Range de 130 dB y una iluminación mínima requerida de solamente 0,0005 lux.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.