Inicio Brady Señales reflectantes para espacios oscuros

Señales reflectantes para espacios oscuros

3560
0

Las nuevas señales reflectantes para espacios oscuros ISO 7010 de Brady Corporation aumentan en gran medida la seguridad en espacios oscuros.

Estas reflejan el doble de luz cuando se iluminan con una linterna o los faros de un vehículo, y se pueden utilizar en interiores y exteriores.

Altamente visibles, dichas señales reflejan la luz sin deslumbrar gracias a su recubrimiento prismático retro reflectante. En general, son el doble de reflectantes que las señales recubrimiento retro reflectante estándar de vidrio. Lo que permite que los trabajadores vean mejor las señales en la oscuridad y bajo condiciones meteorológicas adversas cuando se iluminan con una linterna o con los faros de un vehículo.

Uso en exteriores y en ambientes adversos

Las señales reflectantes están disponibles en paneles de aluminio para su uso en exteriores. Dichos paneles tienen laterales doblados dos veces y no tienen bordes afilados.

Están disponibles en forma circular, triangular y rectangular para adaptarse a las señales de seguridad ISO 7010 de cualquier formato.

Señales reflectantes para espacios oscuros

Por otro lado, los paneles también están disponibles con postes redondos o cuadrados en distintas longitudes, con soportes o placas de base para una instalación óptima en exteriores. Todas las señales tienen una excelente vida útil en exteriores gracias al laminado de bloqueo UV B-7639 de Brady que las protege.

Además, todas las señales reflectantes de seguridad ISO 7010 reflectantes pueden personalizarse en las fábricas de la marca, y pueden suministrarse con o sin leyenda, en cualquier idioma. Hay tamaños personalizados disponibles de hasta 0,9 x 4 metros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.