Inicio Brady Bloqueo y etiquetado de seguridad

Bloqueo y etiquetado de seguridad

89
0
Compartir

En principio, el bloqueo y etiquetado de seguridad aísla las máquinas de su suministro de energía durante las intervenciones, lo que evita que se reactiven de forma prematura. Para implementar el bloqueo y correcto etiquetado en el lugar de trabajo, los procedimientos específicos de las máquinas deben enumerar los pasos necesarios para aislar cada máquina. La redacción de estos procedimientos específicos requiere cierta experiencia y unos profundos conocimientos de los principios de funcionamiento.

Brady Corporation ayuda a las empresas a crear y redactar procedimientos específicos de máquinas de acuerdo con las mejores prácticas aplicadas en todo el mundo.

Varios representantes de la empresa, a menudo repartidos en ubicaciones diferentes, deben evaluar los procedimientos específicos de máquinas y, para este fin, el fabricante propone el software LINK360 que permite introducir fácilmente, aprobar o editar, distribuir a gran escala y comunicar los procedimientos de bloqueo/etiquetado específicos de máquinas.

Bloqueo y etiquetado de seguridadUna vez aprobados estos procedimientos, LINK360 permite a los usuarios cargar imágenes de la maquinaria y sus puntos de aislamiento de energía. Al finalizar, el software basado en la nube puede imprimir el procedimiento específico de la máquina para que la información se encuentre cerca de la máquina correspondiente.

Dispositivos para el bloqueo y etiquetado de seguridad

Para aislar activamente una máquina de acuerdo con los procedimientos aprobados por la empresa, se necesitan diversos candados y dispositivos de bloqueo. Por cada punto de aislamiento de energía, incluidos los botones, manetas, válvulas y palancas, entre otros, hay un dispositivo de bloqueo o etiquetado que los bloquea en la posición desactivada. Un candado bloqueará el dispositivo en su lugar para que la maquinaria que se está reparando no se pueda volver a activar por error.

Con los procedimientos recomendados específicos de las máquinas, el software para crearlos y evaluarlos fácilmente, y las herramientas adecuadas para aislar las máquinas de sus fuentes de energía, las empresas podrán evitar accidentes durante las intervenciones en las máquinas y llevar su programa de objetivo cero al siguiente nivel.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here