Inicio ADLINK Technology appliance de red para seguridad

appliance de red para seguridad

282
0
Compartir

appliance de red para seguridadADLINK Technology ha anunciado el lanzamiento de su nueva appliance de red para seguridad CSA-7400 de alta densidad para que las operadoras puedan realizar tareas de seguridad y monitorización de la red.

Es un dispositivo que, por su potencia y capacidades, es apto para aplicaciones de misión crítica y alta disponibilidad, tales como inspección profunda de paquetes (DPI por sus siglas en inglés, deep packet inspection), detección de intrusiones y sistemas de prevención (IDS/DPS), DDoS, o cortafuegos de nueva generación (NGFW).

Entre las industrias para las cuales ha sido pensado, encontramos el sector de la banca, el gubernamental, el comercio electrónico, y las grandes empresas.

En el interior de esta appliance de red para seguridad de ADLINK encontramos cuatro micros Intel Xeon E5 de doble núcleo que soportan sistemas independientes, e interconectados mediante módulos switch de redundancia dual.

Al ser un conjunto intercambiable en caliente (hot-swap), la CSA-7400 permite asegurar una entrega de servicio ininterrumpida, ofreciendo un ancho de banda total de 1,2 TTb/s.

Presenta un tamaño de 4U, con los módulos duales de switch proporcionando 2x50G enlaces internos de Ethernet para cada nodo de computación.

Ofrece soporte para aceleración por hardware para el procesamiento de NVGRE y VXLAN, lo que le permite tomar parte en la construcción de grandes redes layer 2 en la nube. Cumple con la especificación IPMI 2.0 de sistema inteligente de gestión vía web, y SOL en nodos de computación.

Dispone de fuentes de alimentación redundantes, las cuales proporcionan administración activa del flujo de corriente eléctrica en los nodos de computación, y políticas de limitación flexibles.

Software en la appliance de red para seguridad

Gracias al soporte del software PacketManager, puede proporcionar pilas de planos de software para dynamic layer 3 y forwarding basado en el flujo, con lo que se acelera el desarrollo de soluciones.

También permite acelerar los servicios SDN gracias a la compatibilidad con la aceleración por hardware para Open vSwitch y el procesamiento del protocolo OpenFlow.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here