Inicio Galleon Sistema de grabación y reproducción UDP para velocidades de enlace 10GbE

Sistema de grabación y reproducción UDP para velocidades de enlace 10GbE

7377
0

Con un diseño compacto y robusto, el Galleon 10GbE Rugged UDP Recorder and Playback garantiza una operación fiable en entornos adversos.

Galleon Embedded Computing anuncia el sistema Galleon 10GbE Rugged UDP Recorder and Playback, que ofrece elevado rendimiento en un formato compacto. Puede capturar hasta ocho canales de tráfico UDP a velocidades de enlace 10GbE.

El 10GbE UDP Ethernet Recorder también ofrece funciones de reproducción sincronizada de alta precisión. Esta capacidad se puede añadir a la familia de productos Galleon XSR o al Galleon High-Performance Recorder.

Su diseño XMC basado en FPGA permite la captura de datos sin pérdida de paquetes y con precisión en el registro de fecha y hora.

Por otro lado, el 10GbE UDP Recorder está optimizado (SwaP-C) para una amplia variedad de aplicaciones como sistemas no tripulados, contenedores y vehículos terrestres. Los conectores LC Duplex rugerizados o de forma de haz expandido para todas las interfaces garantizan una operación fiable en todas las condiciones.

El nuevo sistema de grabación puede rendir con diversos procesadores Intel Xeon, incluyendo los modelos de undécima generación, con SDRAM de hasta 96 GB con soporte de ECC, para gestionar el comando y el control del UDP Recorder.

Mientras, los Removable Data Modules (RDM) cumplen los requisitos de aplicaciones aerotransportadas y dotan de acceso instantáneo a la información registrada en el sistema terrestre sin necesidad de descargar los datos grabados a través de una interfaz de drenaje lento.

También utiliza discos de estado sólido (SSD) para beneficiarse de densidades de almacenamiento altas y reducción de costes a medida que evoluciona la tecnología, así como una API C++ para tareas de control remoto sobre una conexión Gigabit Ethernet separada.

Seguridad incorporada

En principio, el cifrado de hardware FIPS 140-2 y AES-256 (opcional) aporta un elevado nivel de seguridad de datos con diversas opciones de gestión de clave, como key tokens físicos a través del puerto de carga de clave del panel frontal y carga remota sobre una conexión de red segura.

Sistema de grabación y reproducción UDP para velocidades de enlace 10GbE

Además, el 10GbE UDP Recorder está diseñado para resistir las condiciones ambientales de entornos adversos sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento.

Con los certificados Aerospace Standard AS/EN 9100 e ISO 9001, se puede emplear en sistemas de test de misiles, desarrollo de radares y grabación de datos, captura de información de sensores de alta velocidad, análisis geológicos y sísmicos e investigación física.

Finalmente, existe más información del sistema de grabación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.