Inicio Grabadores X-Series Grabadores híbridos para IA

X-Series Grabadores híbridos para IA

5455
0

Los nuevos grabadores híbridos para IA, X-Series, se benefician de las prestaciones de un SoC NVIDIA para acelerar el desarrollo de aplicación.

March Networks, fabricante de soluciones de videovigilancia, introduce sus X-Series Hybrid Recorders, una nueva plataforma de alto rendimiento optimizada para soportar aplicaciones de inteligencia artificial (IA) con tecnología system-on-chip (SoC) NVIDIA.

Los modelos X-Series proporcionan un aumento del 400 por ciento en el rendimiento con respecto a los grabadores de la anterior generación. Ofrecen una plataforma híbrida que respalda diversos canales analógicos, HD analógicos e IP y aportan la capacidad de potencia y almacenamiento necesaria para las instalaciones all-IP.

Disponibles en configuraciones de dieciséis, veinticuatro, treinta y dos, cuarenta y cho y sesenta y cuatro canales, los nuevos appliances embebidos basados en Linux también se caracterizan por un motor IA y tecnología SoC de NVIDIA.

Además, el ecosistema de socios de NVIDIA permitirá a March Networks acelerar el desarrollo de aplicaciones y análisis de IA para las unidades X-Series, ya que la compañía ofrece una línea completa de cámaras IA en su serie ME6.

La plataforma X-Series se suministra preconfigurada con el software de gestión de vídeo de próxima generación de March Networks, que soporta aplicaciones como reconocimiento facial y detección de objetos, clasificación y búsqueda.

Software en y para los grabadores

Los nuevos modelos combinan seguridad, facilidad de uso y fiabilidad al beneficiarse de un sistema operativo Linux personalizado, un alto nivel de protección con cifrado de extremo a extremo, una novedosa herramienta de configuración, un dongle wifi y redundancia añadida con March Networks Shadow Archiving.

X-Series Grabadores híbridos para IA

Estos grabadores híbridos se integran con el software de análisis de datos Searchlight de March Networks, Command Enterprise Software y el Insight Monitoring and Resolution Service basado en la nube para una monitorización de red de vídeo proactiva.

Existe más información de los appliances X-Series en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.