Los nuevos grabadores híbridos para IA, X-Series, se benefician de las prestaciones de un SoC NVIDIA para acelerar el desarrollo de aplicación.
March Networks, fabricante de soluciones de videovigilancia, introduce sus X-Series Hybrid Recorders, una nueva plataforma de alto rendimiento optimizada para soportar aplicaciones de inteligencia artificial (IA) con tecnología system-on-chip (SoC) NVIDIA.
Los modelos X-Series proporcionan un aumento del 400 por ciento en el rendimiento con respecto a los grabadores de la anterior generación. Ofrecen una plataforma híbrida que respalda diversos canales analógicos, HD analógicos e IP y aportan la capacidad de potencia y almacenamiento necesaria para las instalaciones all-IP.
Disponibles en configuraciones de dieciséis, veinticuatro, treinta y dos, cuarenta y cho y sesenta y cuatro canales, los nuevos appliances embebidos basados en Linux también se caracterizan por un motor IA y tecnología SoC de NVIDIA.
Además, el ecosistema de socios de NVIDIA permitirá a March Networks acelerar el desarrollo de aplicaciones y análisis de IA para las unidades X-Series, ya que la compañía ofrece una línea completa de cámaras IA en su serie ME6.
La plataforma X-Series se suministra preconfigurada con el software de gestión de vídeo de próxima generación de March Networks, que soporta aplicaciones como reconocimiento facial y detección de objetos, clasificación y búsqueda.
Software en y para los grabadores
Los nuevos modelos combinan seguridad, facilidad de uso y fiabilidad al beneficiarse de un sistema operativo Linux personalizado, un alto nivel de protección con cifrado de extremo a extremo, una novedosa herramienta de configuración, un dongle wifi y redundancia añadida con March Networks Shadow Archiving.
Estos grabadores híbridos se integran con el software de análisis de datos Searchlight de March Networks, Command Enterprise Software y el Insight Monitoring and Resolution Service basado en la nube para una monitorización de red de vídeo proactiva.
Existe más información de los appliances X-Series en este enlace.