Inicio Grabadores Solución autónoma de videovigilancia

Solución autónoma de videovigilancia

640
0
Compartir

Synology presenta una nueva línea de productos de videovigilancia, que incluyen la solución autónoma de videovigilancia NVR1218 y el dispositivo compacto de supervisión y gestión de la videovigilancia VS960HD.

Componentes en la solución autónoma de videovigilancia

Solución autónoma de videovigilancia Synology Network Video Recorder NVR1218 está equipado con un puerto HDMI 1080p dedicado, lo que facilita su conexión a un monitor y la visualización de hasta 12 canales de imágenes de vigilancia a 720p y 30 FPS. Gracias a un puerto COM dedicado que permite la integración con los terminales de punto de venta (TPV), el NVR1218 puede almacenar simultáneamente los registros de las transacciones y las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.

El NVR1218 incluye cuatro licencias de cámara gratuitas. Este nuevo grabador de vídeo en red se puede instalar y configurar fácilmente sin necesidad de un ordenador o de una conexión a Internet, lo cual resulta muy cómodo para realizar la primera instalación del sistema en ubicaciones remotas o protegidas que no tienen acceso a la red externa.

Además, su diseño compacto y los dos puertos HDMI del VS960HD proporcionan una solución de muro de televisión asequible para satisfacer las necesidades de supervisión.

Y, en segundo lugar, el VisualStation VS960HD es un compacto descodificador de vídeo que cabe en la palma de la mano. Incluye dos puertos HDMI que admiten resoluciones de 4K y 1080p respectivamente, lo cual permite la supervisión en tiempo real de hasta 96 canales de cámaras IP a 720p y 10 FPS en un solo monitor de 4K. Si se combina con un sistema de almacenamiento en red (NAS) o un grabador de vídeo en red (NVR) de Synology que utilicen el software Surveillance Station 8 o posterior, VS960HD es compatible con las principales funciones de Surveillance Station, como visualización en directo, línea temporal y lista de grabaciones.

Tanto el NVR1218 como el VS960HD admiten conexiones USB para añadir ratones, teclados o joysticks. Esto permite la navegación por los flujos de las cámaras y las herramientas de gestión, y convierten a estos productos en el sustituto perfecto de equipos informáticos más costosos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here