Inicio Automoción Wisenet TNF-9010 Solución de guiado en parkings

Wisenet TNF-9010 Solución de guiado en parkings

848
0

La introducción del dispositivo de guiado en parkings sin servidor Wisenet TNF-9010 360° de Hanwha Techwin no podría llegar en un mejor momento, ya que los aparcamientos del centro de la ciudad y las oficinas vuelven a llenarse a menudo hasta el límite de su capacidad.

Con la finalidad de maximizar los ingresos de las empresas de gestión de aparcamientos, optimizando los niveles de ocupación y reduciendo la congestión y las colas, la solución de guiado en parkings Wisenet se diseña para ayudar a los conductores a localizar rápidamente plazas de aparcamiento vacías.

Con la función de detección de vehículos basada en Inteligencia Artificial integrada, el dispositivo solo requiere de una cámara Wisenet TNF-9010 para supervisar y analizar hasta 16 plazas de aparcamiento y poder determinar si están ocupadas o vacías.

Rápido y fácil de instalar, el dispositivo ofrece una alternativa muy económica con relación a las soluciones que requieren varias cámaras para cubrir el mismo número de plazas de aparcamiento, ya que además de reducir los costes de inversión iniciales, requiere menos mantenimiento.

Los LED integrados del dispositivo se pueden configurar para mostrar hasta 7 colores diferentes para dar una indicación visual en tiempo real de dónde pueden encontrar los conductores varios tipos de plazas de aparcamiento disponibles. Estos tipos de plazas incluyen las que se han asignado para minusválidos, coches eléctricos y padres con hijos o los reservados para los empleados y visitantes de una empresa.

Seguridad de las personas y los vehículos

Wisenet TNF-9010 Solución de guiado en parkings

Además de sus posibilidades de guiado de parking, el dispositivo TNF-9010 de 360° de 12 megapíxeles puede ayudar a disuadir y detectar actividades antisociales y delictivas, ya que puede utilizarse para supervisar zonas grandes sin puntos ciegos. La presencia del dispositivo también permitirá a los conductores de automóviles sentirse seguros cuando se vayan o regresen a sus automóviles. 

Las imágenes de 360° capturadas por el dispositivo TNF-9010 se mejoran en los bordes con la ayuda de una lente de tipo estereográfica, mientras que el procesamiento de corrección de distorsión integrado garantiza que cuando la cámara esté en modo cuadrante no haya distorsión visible de las imágenes capturadas, como líneas rectas de objetos que parecen curvados, lo que normalmente ocurre cuando se muestran imágenes de tipo ojo de pez de 360°.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.