Inicio Axis Communications Webminar desarrollos en video supervisión inalámbrica

Webminar desarrollos en video supervisión inalámbrica

145
0

Webminar desarrollos en video supervisión inalámbricaCada vez más cámaras se instalan en zonas exteriores para controlar perímetros, sitios remotos, etc. La mejor solución para conectar estas cámaras con el centro de control es a través de enlaces inalámbricos.

La tecnología, tanto del vídeo y las cámaras, como de la parte Wireless, ha avanzado mucho en los últimos tiempos con nuevas resoluciones HDTV y Megapixel que están ya disponibles en el mercado. Este aumento de resolución en las imágenes hace que aumente la cantidad de ancho de banda necesario para poder gestionar los sistemas de vídeo vigilancia de última generación. Las cámaras de Axis Communications y las soluciones inalámbricas de Proxim permiten una gestión óptima de sistemas de vídeo vigilancia inalámbricos.

Asistiendo al Webminar desarrollos en vídeo supervisión inalámbrica del próximo 16 de enero, se podrá ampliar el conocimiento sobre:

  • Cuáles son las necesidades y características necesarias de un sistema de vídeo HD inalámbrico.
  • Cuáles son las ventajas de los sistemas inalámbricos para soluciones de vídeo HD.
  • Trucos y consejos para diseñar redes inalámbricas en entornos exigentes tales como áreas urbanas, puentes o túneles.

Realizado por los especialistas Oscar Ubierna, Technical Sales Manager Proxim Southern Europe y por Paulo Silva, Ingeniero de Ventas Axis Communications Iberia, este Webminar desarrollos en vídeo supervisión inalámbrica se dirige a integradores de sistemas que diseñan sistemas de video vigilancia inalámbrica y a usuarios finales que buscan soluciones de vídeo vigilancia fiables.

Si desea asistir a este webminar o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.