Inicio Axis Communications Cámaras compactas panorámicas resistentes a impactos

Cámaras compactas panorámicas resistentes a impactos

3692
0

Axis Communications anuncia el lanzamiento al mercado de dos cámaras compactas panorámicas resistentes a impactos de última generación: el modelo Q9216-SLV y la serie M30, ambas diseñadas para dar respuesta a las necesidades de seguridad y rentabilidad.

Características y detalles en las cámaras compactas

Por un lado, el modelo Q9216-SLV es una cámara compacta y resistente, creada para disponer de un amplio campo de visión y no dejar ninguna zona sin vigilancia. Ofrece una calidad de video de 4 Mpx e incorpora un amplio rango dinámico para garantizar máxima claridad, incluso cuando hay zonas oscuras y claras en una misma escena.

Esta cámara es resistente a actos vandálicos, con certificación de nivel IK10+/IP66, y además es ideal para instalaciones de alta seguridad. Cuenta con iluminación infrarroja invisible de 940 nm y una máscara de privacidad poligonal, para respetar la privacidad de las personas.

Aunado a ello, su carcasa de acero inoxidable tiene la certificación IP66 e IP6k9k, lo que permite una limpieza con agua a elevada temperatura y presión.

Cámaras compactas panorámicas resistentes a impactos

Por otro lado, la serie de cámaras de red M30 incorpora la funcionalidad día/noche y Forensic WDR para garantizar máxima claridad en cualquier condición de luz.

En concreto, el modelo M3068-P es un mini domo de 12 Mpx que ofrece hasta 15 fps con Forensic WDR, mientras que la cámara M3067-P es un modelo de 6 Mpx que proporciona hasta 30 fps con Forensic WDR e incluye tecnología Lightfinder.

Ambas cámaras compactas permiten vistas panorámicas de 360° sin puntos ciegos y están diseñadas para que su instalación sea rápida y sencilla. Gracias a la función de giro digital, es posible ajustar la rotación en la perspectiva de la cámara.

Para finalizar, ambas líneas de productos ofrecen una alta capacidad para analíticas y cuentan con tecnología Zipstream, compatible con H.264 y H.265, que permite reducir considerablemente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.