Inicio Domótica Web para vídeo vigilancia y domótica

Web para vídeo vigilancia y domótica

190
0

Web para vídeo vigilancia y domótica

Diferenciándose de una central de alarmas convencional, es una web para vídeo vigilancia y domótica que se basa en la filosofía plug and play, agilizando y facilitando su instalación, y permite usar los protocolos de diferentes tecnologías para aunar todos los sistemas en uno, pudiendo tener más de un sistema de alarma configurado y combinar a la vez las señales de diversos equipos, como el de la iluminación o la calefacción.

A través del portal tenealive, el usuario se mantiene conectado con su hogar o negocio desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS con conexión a Internet. Una vez dentro del portal, el usuario podrá visualizar su registro histórico de alertas e imágenes.

Además, tendrá la oportunidad de escoger entre las diferentes opciones para crear una configuración a su medida, dependiendo de la funcionalidad y el tipo de vídeo vigilancia que desee, con las ventajas que comportan el uso de software propio para las apps de los móviles. Si se ejecuta desde un Smartphone, será necesario descargarse la aplicación, disponible tanto en Google Play para Android como en App Store para iOS. Así, elementos como luces, el cierre y apertura de puertas y ventanas o quién hay en casa en cada momento estarán también bajo control.

Ya sea desde un smartphone, una tablet, un portátil o un PC, el usuario recibirá un mensaje en caso de alerta si se detecta un movimiento o presencia inesperada. Sólo habrá que enchufarlo y conectarlo a Internet para tener la casa, la oficina, el negocio o el parking vigilado las 24 horas del día, sin tener que preocuparse por los pasos y gestiones complicadas sólo aptas para expertos.

La domótica da respuesta a nuestras necesidades de hoy, adaptando nuestros espacios a nuestro estilo y ritmo de vida. Con ella ahorraremos energía y nuestros hogares serán más accesibles, cómodos, seguros y capaces de comunicarse con nosotros, pues nos informarán de los errores o del mal funcionamiento de nuestros equipos e instalaciones.