Inicio Arrow Electronics Wearable industrial de seguridad laboral

Wearable industrial de seguridad laboral

2393
0

Arrow Electronics, ha colaborado con ON Semiconductor y el fabricante de diseños originales Geniatech para desarrollar el nuevo wearable industrial de seguridad MuSeOn 1.1.

Es un dispositivo multisensor online basado en el kit de desarrollo de sensores RSL10, el sistema en chip radio Bluetooth 5 de menor consumo del sector, e incluye cinco sensores de calidad industrial capaces de medir, detectar e identificar cambios en las condiciones ambientales.

Se integra con servicios en la nube e inalámbricos locales para que las empresas puedan controlar los entornos de trabajo en tiempo real con el fin de mantener y mejorar los niveles de seguridad de sus empleados.

Además de un consumo extremadamente bajo, RSL10 incorpora un núcleo procesador en la placa, varios periféricos, gestión integrada de la alimentación y una gran memoria interna.

Por otro lado, MuSeOn 1.1 cuenta con sensores para la calidad del aire, humedad, presión y temperatura, que permiten reconocer la actividad del usuario, además de navegación y posicionamiento en espacios cerrados. Está equipado con un sensor de luz ambiental de amplio alcance y un micrófono digital estéreo omnidireccional.

Además, tiene una interfaz RFID dual y una carcasa de categoría IP65.

Software para el nuevo weareable uindustrial

Wearable industrial de seguridad laboral

Arrow Electronics, Geniatech y ON Semiconductor han diseñado el dispositivo multisensor y el firmware.

Arrow también suministra las pasarelas industriales basadas en la tarjeta de desarrollador Geniatech IoT Developer Board 4 y es fundamental en la integración con las principales plataformas de tecnología en la nube.

Al combinar las magníficas capacidades de análisis de datos de estas plataformas con los datos de sensores de alta calidad y la gran duración de la batería de MuSeOn 1.1, se consigue una solución muy eficaz para supervisar y proteger a distancia a los trabajadores sin entorpecer al usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.