Inicio Arrow ECS Firewall para BYOD y DNS

Firewall para BYOD y DNS

153
0
Compartir

Arrow ECS ofrece a sus partners la posibilidad de ayudar a los equipos de TI empresariales a mejorar su visibilidad y control sobre la seguridad de las redes con la solución Infoblox DNS Firewall, que ofrece protección contra el malware avanzado y disponible ahora en su dispositivo de almacenamiento en caché DNS 4030.

Además, ha introducido nuevas tecnologías DHCP (Protocolo de Configuración de Host Dinámico) de identificación por huella digital para ayudar a los administradores de red a identificar y controlar los distintos dispositivos que se encuentran en la red.

Firewall para proteger DNS y riesgos BYODEl dispositivo de almacenamiento en caché DNS 4030 ha sido actualizado para integrar el firewall que aprovecha al máximo la información en directo sobre reputaciones manejada por Infoblox para completar su sistema DNS con una lista de dominios maliciosos conocidos. Cuando uno de estos dominios maliciosos de malware intenta conectarse a su controlador botnet, el Firewall DNS bloquea esa conexión y registra el intento de acceso para la recuperación por parte del equipo de seguridad.

Hay que recordar que sin DNS, prácticamente todas las comunicaciones de la red dejarían de funcionar, y esta es la razón principal de que los ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DoS/DDoS) sobre el DNS se hayan incrementado. Estos ataques pueden provocar cortes en la red, y alteraciones en el negocio y en los servicios. Además, el DNS puede ser explotado para comunicaciones de malware.

Por otra parte, establecer políticas de control de acceso para dispositivos a las redes corporativas es un elemento esencial dentro de un programa BYOD exitoso y seguro. Con la nueva tecnología de huellas digitales DHCP, los administradores de red pueden obtener información de cada tipo de dispositivo, iOS o dispositivos Android, Xbox o un router Linksys, a través de todos los equipos DHCP conectados a su red, y luego tomar medidas o crear políticas basadas en tipo de dispositivo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor