Inicio A Portada VS80 Videoscopio térmico con opciones de sondas

VS80 Videoscopio térmico con opciones de sondas

483
0

Teledyne FLIR anuncia la serie de videoscopios de altas prestaciones VS80, una herramienta de inspección profesional apta para una amplia variedad de aplicaciones de seguridad, comerciales e industriales.

Para permitir la gama más amplia de inspecciones visuales, el modelo VS80 está diseñado como un videoscopio versátil y potente.

Así, se suministra equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas de alta resolución de 1024×600 px y está disponible para su compra en siete kits diferentes con la opción de comprar sondas ultradelgadas resistentes al agua (impermeables) que se pueden cambiar dentro y fuera en segundos.

Las opciones de sonda incluyen una sonda articulada bidireccional de 4,5 mm de diámetro; una sonda articulada de cuatro vías; un tramo de cañería con sonda de cámara y un cable de 25 metros; sondas de cámara visible de alta definición HD simple y HD doble; una sonda de definición estándar; y una sonda de cámara térmica de propósito general.

Simplifica el diagnóstico de seguridad

Teledyne FLIR ofrece una comparación única de imágenes de referencia en vivo en la pantalla para facilitar las comparaciones de imágenes históricas o estándar.

VS80 Videoscopio térmico con opciones de sondas

Los inspectores simplemente agregan una imagen de referencia en paralelo con las imágenes del videoscopio en vivo.

Luego pueden comparar rápidamente las imágenes para ver si un componente ha cambiado desde la inspección anterior o si necesita reparación o reemplazo.

La información también se puede agregar a un informe posterior a la inspección con múltiples opciones para que los inspectores capturen información detallada, incluso a través de texto, voz, imágenes y videos grabados con visualización de marca de tiempo.

El dispositivo también es compatible con la aplicación Tools Mobile disponible para dispositivos iOS y Android. Desde un dispositivo móvil, vea imágenes guardadas y videos capturados desde el VS80, descargue archivos y compártalos fácilmente con clientes o colegas.

Para obtener más información sobre el videoscopi VS80, incluidos más detalles sobre los accesorios y kits de sonda, así como precios y disponibilidad, visita: www.flir.com/VS80-Series

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.