Inicio Cámaras Cámara de imagen térmica

Cámara de imagen térmica

301
0

Cámara de imagen térmica

La cámara de imagen térmica de FLIR se utiliza para capturar y grabar la distribución térmica y las variaciones térmicas en tiempo real, permitiendo a los instaladores, ingenieros e investigadores ver y medir con precisión los patrones de calor, disipación, fugas, y otros factores de temperatura en instalaciones, video seguridad, equipos, productos y procesos.

La nueva FLIR A6700sc es ideal para video vigilancia en alta resolución y para el I+D industrial, en aquellas aplicaciones que necesitan una mejor calidad de imagen, más sensibilidad y una velocidad de fotogramas más alta que la que puede obtenerse a partir de una cámara térmica con un detector no refrigerado.

Esta nueva cámara de imagen térmica FLIR A6700sc incorpora un detector de antimoniuro de indio (InSb) enfriado que funciona en la banda de ondas de 3a 5 micras. También está disponible una versión de banda ancha que opera en la banda de frecuencias de 1 a 5 micras. Ambas versiones producen imágenes térmicas nítidas de 640 x 512. Logrando una alta sensibilidad térmica de < 20 mK, la FLIR A6700sc es capaz de capturar los detalles más finos de una imagen y la información de las diferencias de temperatura.

Además de las anteriores características, la precisa sincronización y activación de la cámara hacen de estas cámaras que sean ideales para aplicaciones de alta velocidad y de alta sensibilidad.

Trabajando en el modo de instantánea, la FLIR A6700sc es capaz de registrar todos los píxeles de un evento térmico simultáneamente, por ejemplo en aplicaciones sensibles de video vigilancia. Esto es particularmente importante cuando se controlan objetos en rápido movimiento (como una persona corriendo) donde una cámara térmica estándar sufriría de borrosidad en la imagen. La cámara es compatible con velocidades de trama de imagen de hasta 480 tramas por segundo cuando se opera en el modo de ventanas.