Inicio Seguridad electrónica VS640 SoC multimedia de próxima generación con funciones de seguridad

VS640 SoC multimedia de próxima generación con funciones de seguridad

4658
0

Este VS640 SoC multimedia de próxima generación con funciones de seguridad de próxima generación cumple los requisitos de aplicaciones edge computing.

Synaptics anuncia el lanzamiento del nuevo SoC edge computing VideoSmart VS640 que, compartiendo arquitectura con el VideoSmart VS680, lanzado el año pasado, integra CPU multimedia quad-core, GPU, DSP de audio dual-core y unidad de procesamiento neuronal.

“Basado en nuestra plataforma de inteligencia artificial (IA), este nuevo SoC amplía en núnero de aplicaciones y sistemas que pueden beneficiarse de un SoC integrado para tareas de procesamiento de vídeo”, destaca Venkat Kodavati, vicepresidente senior y director general de la División Multimedia de Synaptics.

Algunas de sus mejores características técnicas

El diseño de próxima generación, que también aprovecha un kit de desarrollo de software (SDK) para reducir el tiempo de llegada al mercado, se dirige a set-top boxes (STB) y dispositivos OTT de streaming.

Además, Synaptics ha incorporado un formato de decodificación de vídeo AV1 para YouTube y Netflix. Con el objetivo de facilitar la implementación, el SoC también soporta varios frameworks de sistema operativo como Android TV, RDK, Linux y AOSP.

VS640 SoC multimedia de próxima generación con funciones de seguridad

La arquitectura flexible del fabricante permite a los desarrolladores de producto contar con el rendimiento, el consumo y la seguridad necesarios en función de los requisitos de las aplicaciones edge computing.

Por otro lado, el VS680 también soporta el kit de herramienta SyNAP (Synaptics neural network acceleration and processing) que se basa en los frameworks IA como TensorFlow, TensorFlow Lite y ONNX.

“Como parte del framework SyNAP, nuestra tecnología SyKURE con soporte de CAS protege la privacidad de los usuarios al superar los requisitos de seguridad de los proveedores de contenido”, añade Kodavati.

Y, finalmente, tenéis más información de este y de productos similares en esta página del fabricante Synaptics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.