Inicio Deeper Network VPN descentralizada Deeper Connect Pico

VPN descentralizada Deeper Connect Pico

7106
0

Con funcionalidades de seguridad y control paterno, la VPN descentralizada Deeper Connect Pico consiste en un dispositivo que se puede conectar vía USB, o que podemos emplear con red Wi-Fi como punto de acceso.

Los servicios de VPN (red privada virtual, por sus siglas en inglés) son fiables en la medida que es fiable la empresa que los ofrece. Por ello, desde hace tiempo se han popularizado los servicios de este tipo descentralizados, que no dependen de una empresa sino que aprovechan la base de usuarios instalada, para ofrecer la VPN en una suerte de forma P2P tanto para el mercado de consumo como el profesional.

Deeper Connect Pico es, precisamente, uno de los dispositivos que permite la realización de este servicio de VPN colectiva, que Deeper Network, la empresa responsable de su creación, ha financiado en Indiegogo mediante una campaña de crowdfunding (micromecenazgo).

Con un tamaño muy compacto (el dispositivo cabe sin problemas en la palma de la mano), la VPN descentralizada Deeper Connect Pico presenta una configuración cero (es plug&play), de forma que la conectamos a nuestro router, de donde recibe la señal de Internet, aunque también la podemos utilizar en desplazamientos, para lo cual es idóneo su pequeño tamaño.

Como tercer modo de operación, puede servir de gateway entre el módem DSL o de cable, y el router para transmitir la señal Wi-Fi. También la podemos conectar vía un puerto USB a un ordenador para servir como una suerte de módem.

Dispone de adaptador Wi-Fi integrado con una antena externa que le permite ofrecer una buena cobertura.

Múltiples posibilidades de uso

Entre los servicios que ofrece la VPN descentralizada Deeper Connect Pico tenemos el bloqueo de anuncios, el control paterno fácilmente configurable y, naturalmente, la VPN descentralizada, lo que significa que no nos conectamos a un servidor concreto, sino que aprovechamos las conexiones de los demás usuarios, en una suerte de red P2P destinada a la seguridad y anonimización.

VPN descentralizada Deeper Connect Pico

Es capaz de establecer hasta dieciséis túneles con otros nodos que conforman la red en todo el mundo y que. por defecto, se encuentran en los Estados Unidos, Europa, Singapur y China.

El sistema operativo que equipa al Deeper Connect Pico es el AtomOS, el cual incluye entre sus herramientas un cortafuegos (firewall) de siete capas con funcionalidades de inspección profunda de paquetes, medidas contra rastreo (anti-tracking), o prevención de intrusiones entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.