Inicio Deeper Network Appliance de VPN y cortafuegos Deeper Connect Mini

Appliance de VPN y cortafuegos Deeper Connect Mini

3303
0

Sin requerir el pago de cuotas recurrentes por disfrutar de sus servicios, la appliance de VPN y cortafuegos Deeper Connect Mini crea una red que se comporta como una P2P, en la que todos los dispositivos son, a la vez, clientes y servidores.

Descentralización es la palabra clave que nos permite definir a Deeper Connect Mini, una appliance que ofrece las funcionalidades de red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) y firewall (cortafuegos), y que no requiere de ninguna suscripción, con lo que se paga una vez por su adquisición, y ya podemos olvidarnos de cuotas recurrentes mientras mantenemos un servicio de seguridad para nuestra red de datos.

Pero, eso sí, para poder disfrutar de esta gratuidad, las personas interesadas deben adquirir la Deeper Connect Mini a través de su campaña de micromecenazgo (crowdfunding) en IndieGoGo.

Es un hardware plug&play, es decir, que no requiere configuración para empezar a funcionar, sino que simplemente lo conectamos al router o módem de cable que tengamos y, a partir de aquí, todos los dispositivos de nuestra red local pueden ir conectados a dicho dispositivo, creando así una ‘zona desmilitarizada’.

La ‘magia’ de la descentralización ocurre gracias a que cada uno de estos dispositivos es, a la vez, un cliente y un servidor, funcionando con una filosofía y una topología similar a la de las redes P2P; cada uno de estos pequeños dispositivos es capaz de establecer hasta dieciséis túneles a otros nodos repartidos por todo el mundo. Por defecto, estos se establecen en los Estados Unidos, Singapur, China y Europa.

Al componer una red que no está sujeta a servidores centralizados, esta no puede ponerse fuera de servicio si no se ataca a todos y cada uno de los nodos individualmente y de forma simultánea y, para ello, antes hay que tener dichos nodos localizados.

Seguridad extra ya incorporada en el VPN

Mediante la funcionalidad de enrutado inteligente (smart routing), la configuración de red se realiza de una forma automática basándose en las características del stream de datos.

El cortafuegos tiene una seguridad de capa 7, con siete capas de inspección de paquetes para el gateway, que ofrece ciberseguridad válida para su uso profesional corporativo. Una interfaz de usuario simple y efectiva facilita la monitorización de las actividades en línea y de lo que está ocurriendo en la red.

Appliance de VPN y cortafuegos Deeper Connect Mini

La appliance de VPN y cortafuegos Deeper Connect Mini también integra un bloqueador de anuncios, que pueden ser potencialmente peligrosos para nuestra privacidad e, incluso, nuestra seguridad.

Debido a las circunstancias que han llevado a una ralentización en el proceso de fabricación, desde Deeper Network (la empresa responsable) no pueden asegurar las fechas de entrega de las unidades adquiridas, aunque están trabajando para solucionar este contratiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.