Inicio Materiales especiales Vidrio resistente al fuego

Vidrio resistente al fuego

738
0

Concretar la solución correcta (y conforme) de vidrio resistente al fuego nunca ha sido tan fácil como tras la presentación de un documento técnico completo y fácil de usar del especialista.

Vidrio resistente al fuego El documento técnico de Pyroguard permite a los usuarios comparar y contrastar productos con diferentes niveles de protección de sistemas de marco de acero, aluminio y madera, además de contener pruebas fundamentales como, por ejemplo, datos de test y certificados, que son el primer paso hacia una instalación de seguridad sin riesgos.

Cada producto de vidrio resistente al fuego está clasificado según el nivel de protección: E – integridad, EW – integridad y radiación, y EI – integridad y aislamiento. Además, se agrupan por la duración de la protección contra el fuego que es necesaria, desde 30 hasta 180 minutos. Y si se precisan otras características como, por ejemplo, acústicas, térmicas o resistencia a ataques manuales, el documento técnico dirige a los usuarios hacia la solución ideal.

Los beneficios técnicos de todas las gamas de la firma están cubiertos en la nueva guía, desde el nivel inicial Pyrostem hasta la solución premium templada Pyroguard Protect. Tras el anterior catálogo de vidrios ignífugos, es la primera vez que todas las familias de productos se han agrupado para realizar una comparación sencilla y proporcionar un resumen de características de un solo vistazo junto con detalles técnicos exhaustivos incluyendo el tipo de perfiles para el que cada producto está certificado.

Observaciones sobre la nueva guía de vidrio resistente al fuego

Vince Crook, Director Técnico de Grupo en Pyroguard, explica: “Sabemos que los especificadores y los distribuidores querían información más detallada de cada producto, pero también necesitábamos una forma fácil de comparar. Nuestro documento técnico es, por lo tanto, un compendio que aúna nuestros numerosos datos de pruebas y rendimiento en un formato muy fácil de utilizar que presenta toda nuestra gama completa por primera vez”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.