Inicio Dallmeier Vídeos tutoriales para configuración

Vídeos tutoriales para configuración

227
0

Dallmeier es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y es renombrado en todo el mundo como pionero y guía en el sector CCTV/IP. Los profundos conocimientos se aplican en el desarrollo de software inteligente y en la fabricación de cámaras y grabadores de alta calidad.

Vídeos tutoriales para configuraciónEn esta ocasión, la empresa ofrece gratuitamente y online nuevos vídeos tutoriales para configuración de cámarasHow To” que explican paso a paso la fácil configuración de las cámaras HD a través de la interfaz web.

La configuración de cámaras HD Dallmeier se lleva a cabo fácil y cómodamente a través de la interfaz web. El fabricante explica ahora en sus nuevos vídeos tutoriales para configuración de cámaras “How To” de forma ilustrativa, qué ajustes pueden realizarse y dónde.

Indican, entre otros temas, dónde se pueden definir los derechos de usuarios y cómo funciona la gestión de eventos o la sobreimpresión de datos externos en la imagen de vídeo. Adicionalmente, se dan consejos sobre qué ajustes llevan a una imagen óptima con la cámara y cómo se controla el objetivo o el ajuste fino del encuadre cómodamente a través de la interfaz web.

Vídeos tutoriales para configuración de cámaras

En vídeos tutoriales cortos, Dallmeier explica paso a paso cada punto del menú de configuración de la cámara, ideal para todos aquellos, que mediante los videoclips quieren obtener una rápida visión general de la configuración de cámara.

Ponemos a disposición de nuestros lectores el primero de estos vídeos formativos tutoriales para configuración de cámaras, al finalizar el mismo, puede acceder al resto de tutoriales.

Para preguntas concretas sobre los puntos individuales de la configuración, está a disposición en la página web de Dallmeier documentación detallada de cada cámara en formato pdf para su descarga.