Inicio Dallmeier Software VMS SeMSy Compact para pixelación automática

Software VMS SeMSy Compact para pixelación automática

1100
0

Capaz de ofrecer búsquedas eficientes y un control total de la reproducción de imágenes, el software VMS SeMSy Compact para pixelación automática dispone de AutoTracking opcional para garantizar la supervisión detallada de cualquier entorno.

La firma Dallmeier, especialista en productos de seguridad, presenta el nuevo software VMS SeMSy Compact para pixelación automática, un producto independiente de gestión de vídeo que permite controlar y examinar sistemas de seguridad en una estación de trabajo dedicada.

Software VMS SeMSy Compact para pixelación automática

Esta solución posibilita visualizar escenas en directo de forma inmediata y ejecutar evaluaciones de grabaciones con funciones avanzadas, entre las que se incluyen administración de usuarios y creación de copias de seguridad locales a través de un gestor integrado.

Este software ofrece funciones de confort, por lo que la búsqueda de secuencias relevantes es más ágil gracias a SmartFinder, que muestra resultados con imágenes previas y habilita filtros basados en criterios de análisis.

Dichas secuencias aparecen destacadas en la línea de tiempo, mientras la herramienta permite comparar resultados y seleccionar los momentos requeridos por medio de arrastrar y soltar.

Opcionalmente, el sistema admite la característica de AutoTracking, que aprovecha los datos VCA (análisis de vídeo) para mostrar zonas de movimiento con mayor detalle en pantalla, tanto en directo como en grabaciones.

Inteligencia artificial

El software también ofrece la función opcional de AI Pixelation, con la que pueden difuminarse objetos, personas o vehículos en la imagen si se dispone de análisis Deep AI en cámaras o sistemas Panomera, y este proceso opera en tiempo real y en grabaciones.

Además, la herramienta integra un Dashboard que representa eventos de cruce de línea, detección de intrusión y recuento de objetos en gráficas de barras.

Esta representación ayuda a examinar, a lo largo del día, las incidencias registradas por dispositivos con funcionalidades VCA. El licenciamiento del sistema se lleva a cabo por medio de una licencia de acceso de cliente en los grabadores conectados.

Con cada grabador se suministra una licencia de acceso simultáneo para dos clientes con funciones básicas.

Quien quiera utilizar la línea de tiempo, saltos de intervalo o la búsqueda avanzada, requiere un grabador con mantenimiento activo y una licencia para dichas funcionalidades.

El acceso a posibilidades más amplias exige un SeMSy Compact Pro Dongle, que añade características adicionales y mantiene la opción de recibir actualizaciones durante doce meses, ampliables hasta sesenta meses.

Opciones de mantenimiento y funciones ampliadas

Las versiones más recientes siempre se ofrecen en una instalación completa que no requiere de preparaciones adicionales. Para las funciones extendidas, el SeMSy Compact Pro Dongle se encuentra disponible en referencias como 008663.401, 008663.402 o 008663.406, que incorpora la licencia de actualización anual.

Algunas licencias relevantes de las funciones avanzadas son 008347 (SC Multi Display Split-View), 008579 (SC Monitorwall) o 008581 (SC Combined Camera or Panomera View), entre otras.

Dichas licencias proporcionan, por ejemplo, vistas en varios monitores y un muro de monitores conectados entre ellos que pueden actuar como uno solo. Así mismo, opciones como la licencia 009228 (SC Client AI Pixelation) permiten la visualización de objetos pixelados en base al análisis Deep AI.

También existen servicios adicionales con identificadores 008583 y 008584 para la combinación de varias cámaras o sistemas Panomera en una misma imagen.

Por otro lado, quien necesite ampliar el alcance en los sistemas de grabación dispone de licencias, entre las que figuran 007238, 007239, 007237 o 007092, que habilitan AutoTracking o el uso del Dashboard según sea necesario, siempre que el grabador disponga de la correspondiente suscripción de mantenimiento. Cabe remarcar que la pixelación con IA no se soporta cuando se usan copias de seguridad.

Requisitos del sistema y configuraciones disponibles

El software VMS SeMSy Compact funciona en equipos con CPU de ocho núcleos a 3,1 GHz, con 32 GB de RAM DDR5, una unidad NVMe M.2 SSD de 512 GB y, por lo menos, una GPU NVIDIA T400 combinada con otra NVIDIA GeForce RTX 4060, sobre sistemas operativos Windows 10 o 11 Pro de 64 bit.

Dicho programa es compatible con configuraciones de Workstation 4 (en variantes como 009157.401 o 009157.402, y versiones en rack con referencias 009176.401 o 009176.402), que admiten fuentes de alimentación redundantes de 1.200 W y facilitan la decodificación y presentación de escenas en tiempo real.

El software es también compatible con SeMSy Recording Server y resulta idóneo para gestionar vistas de cámaras Panomera mediante opciones como modo pasillo, modo de vista panorámica y zoom con visión general. Se admiten, del mismo modo, copias de seguridad y la función SmartZoom para flujos PRemote-HD.

Para más información o precios sobre el nuevo VMS SeMSy Compact de Dallmeier, puedes dejarnos un sencillo COMENTARIO. Nosotros se lo haremos llegar al fabricante o distribuidor del producto para que te responda rápidamente.

#SeMSyCompact, #Dallmeier, #software, #videovigilancia, #AutoTracking, #SmartFinder, #pixelacion, #Panomera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.