Inicio Mobotix Videoportero con optimización de luz

Videoportero con optimización de luz

345
0

Videoportero con optimización de luzMobotix, fabricante de sistemas en red de vídeo vigilancia de cámaras megapíxeles lanza el nuevo software Lowlight Exposure Optimization (MxLEO) y nuevo hardware para su oferta de domótica.

MxLEO forma parte del último firmware 4.1.9, que también incluye soporte para los módulos de sensor de la tecnología Hemispheric de 5 megapíxeles.

Ofrecen una mejora de la nitidez de las imágenes, mucho menos ruido en las imágenes, ajustes de luz extremadamente fáciles de configurar en las cámaras y optimización de la grabación y de los resultados de alarmas mediante la incorporación de la solución inteligente MxActivitySensor, que regula mediante los ajustes de exposición automática integrados.

De esta forma, el movimiento no deseado en las imágenes que activa las alarmas ya no supone un problema puesto que la tecnología de la cámara reduce estas alarmas incluso en condiciones de poca luz.

El software de optimización de la exposición con baja iluminación se incluye en la versión de firmware 4.1.9 y, al igual que todo el software y firmware del fabricante, es gratuito. Se puede descargar en todas las cámaras de esta firma de 5 Megapíxeles y a partir de hoy forma parte del equipamiento estándar.

El firmware 4.1.9 mejora la oferta de videoporteros y, además, lanza hoy AudioMount para la plataforma de cámara S14/S15.

También lanza un nuevo componente para la plataforma de videoportero T24: el teclado BellRFID que ofrece la posibilidad de añadir un teclado simplificado para su uso en la plataforma de videoportero T24.