Inicio Cámaras Cámaras térmicas con sensor térmico

Cámaras térmicas con sensor térmico

1778
0

MOBOTIX presenta los nuevos módulos para las cámaras térmicas con sensor térmico S15D; este es el primer dispositivo térmico que implementa la revolucionaria tecnología MOBOTIX de cable de vídeo dual de montaje flexible. Está disponible con todas las S15D actualizadas a la versión de software MX-V4.2.1.43.

Cámaras térmicas con sensor térmicoEl cableado de vídeo flexible, su diseño resistente a la intemperie y su reducida necesidad de espacio permiten instalar en las cámaras térmicas con sensor térmico dos módulos sensores en cualquier lugar y a una distancia de hasta 2 metros de la unidad central S15D. La ventaja de utilizar módulos de sensor térmico es que son capaces de visualizar la radiación térmica de vehículos y personas con el fin de poder detectar movimientos de forma precisa hasta a 400 metros de la cámara y en malas condiciones lumínicas y ambientales.

Otra de las innovaciones pioneras en todo el mundo de las cámaras térmicas con sensor térmico M15D y S15D es la posibilidad de combinar los dos tipos de módulo de sensor (térmico y óptico) en una sola cámara. Mientras que el sensor térmico proporciona la detección de movimientos, el sensor óptico facilita una identificación del objeto clara y nítida. Esto permite que la M15D y la S15D detecten movimiento de forma precisa en todas las condiciones lumínicas, así como disponer de una verificación visual de la persona u objeto que ha activado el evento de movimiento.

Construcción de las cámaras térmicas con sensor térmico

Los nuevos módulos de sensor térmico de la S15D van alojados dentro de una carcasa especial fabricada en aluminio y acero inoxidable, que permite sujetar el módulo de forma segura sin necesidad de soportes adicionales. Como todos los productos MOBOTIX, los dispositivos térmicos se fabrican en Alemania. Los módulos de sensor térmico han sido diseñados para un funcionamiento continuo en condiciones extremas, y presentan un impresionante MTBF de 80.000 horas.

Los módulos de sensor térmico de MOBOTIX tienen una sensibilidad de 50 mK, cifra que los sitúa en la máxima categoría de cámaras térmicas actualmente disponibles para uso comercial. Todos los dispositivos son resistentes a la intemperie: M15D (IP66), S15D (IP65) y sensores térmicos S15D (IP65).

Gracias a Borea Rd por el vídeo formativo.