Inicio Análisis de vídeo Software de gestión y análisis

Software de gestión y análisis

130
0
Compartir

Sistemas IPtv, miembro del grupo europeo Eye-D Consultant, anuncia la disponibilidad del amplio catálogo de soluciones en software de gestión y análisis de vídeo IP de Network Optix, que se adapta a usos y aplicaciones en diferentes mercados verticales y proyectos de cualquier tamaño.

Productos en el software de gestión y análisis de vídeo

El catálogo de Network Optix incluye software de gestión, sistemas de análisis de vídeo y hardware (servidores y estaciones de trabajo).

El software de gestión Nx Witness, cuya última versión es la V2.6, se ha convertido en uno de los más reconocidos del mercado y garantiza interoperabilidad con un gran número de dispositivos de vídeo y audio.

Este gestor avanzado de video, Advanced Network Video Management (VMS), posee capacidades de conexión (con prácticamente cualquier dispositivo o fuente multimedia), captura (flujos de vídeo y sus metadatos en HDD, NAS e incluso la nube), gestión (monitorización de sistema, creación de alertas, etc.) para automatizar el hogar o la oficina, búsqueda (capacidad de localizar el vídeo deseado en función de diferentes parámetros) y compartición (con otros equipos y soluciones).

Software de gestión y análisisEn cuanto al análisis de vídeo IP con tecnología VCA, encontramos al Nx Witness IP Video Management System con tecnología VCA aporta una suite completa de funciones y capacidades de análisis de contenido de vídeo.

Usando HTTP Generic Event API y analítica de VCA, los usuarios pueden integrar fácil y rápidamente análisis de vídeo (en vivo o grabado en el Nx Witness del cliente).

Es posible configurar y calibrar la tecnología VCA en función de las necesidades de cada proyecto, y capturar y enviar “eventos” vía VCA HTTP a cualquier Nx Witness Server.

Y, finalmente, este fabricante completa su oferta con varios equipos de hardware, como los modelos Nx1, Nx2 y Nx3.

  • Nx1: Micro HIve Server con cuatro flujos de vídeo IP, Multi-Level Failover y HDD de 2.5”.
  • Nx2: Se trata de un servidor / estación de trabajo que se caracteriza por hasta 128 flujos de vídeo IP, RAID & Failover y cuatro HDD de 3.5”.
  • Nx3: Sistema de montaje en rack de 2U con capacidad de 128 flujos de vídeo IP, RAID & Failover y doce HDD de 3.5”.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here