Inicio Arecont Vision Cámaras con lente Panomorph

Cámaras con lente Panomorph

88
1
Compartir

La nueva lente Panomorph proporciona cobertura de 180° y 360° con detalles periféricos, como una solución económica para imágenes de gran angular.

Cámaras con lente Panomorph Arecont Vision presenta la última incorporación a la serie de cámaras con lente Panomorph MegaBall 2 de la compañía, que ofrece cobertura de gran angular con una rentabilidad extrema.

La cámara MegaBall 2 con lente ImmerVision Panomorph, puede capturar campos de visión de 180° y de 360° sin deformación, para proporcionar una resolución angular en las zonas periféricas de una escena cuatro veces mayor que las cámaras de ojo de pez convencionales.

Las nuevas cámaras MegaBall 2 Panomorph ofrecen una solución económica para aplicaciones que requieran la cobertura de amplias áreas, pero que no exijan la precisión de una de cámaras SurroundVideopanorámicas megapíxel de alta gama, lo que proporciona un gran abanico de posibilidades en su instalación.

Existen numerosas aplicaciones en PYMES y comercios minoristas en los que las nuevas cámaras con lente Panomorph MegaBall 2 aporta el equilibrio perfecto entre rendimiento y rentabilidad, algo que las cámaras convencionales de ojo de pez con sensor único, sencillamente no satisfacen.

La nueva MegaBall 2 Panomorph es una cámara de 5 Megapíxeles con una carcasa resistente al vandalismo. Dispone de funcionamiento Día/Noche, codificadores duales H.264 (MPEG-4 Parte 10)/MJPEG, máscara de privacidad, detección de movimiento ampliada con 1024 zonas distintas de detección, una función de agrupamiento de píxeles para una mayor sensibilidad a la luz, recorte flexible para ajustar los tamaños de la imagen y la capacidad de escoger alimentación externa o PoE (a través de Ethernet).

Opciones de instalación para las cámaras con lente Panomorph

El administrador de cables integrado y un ajuste de tres ejes, hacen que su instalación sea muy sencilla. Las cámaras MegaBall 2 con lente Panomorph están disponibles con configuración de montaje en superficie, en pared o empotrado, y en colores gris claro o negro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva lente Panomorph proporciona cobertura de 180° y 360° con detalles periféricos, como una solución económica para imágenes de gran angular. Arecont Vision presenta la última incorporación a la serie de cámaras…

Comments are closed.