Inicio ABUS Vídeo vigilancia analógica HD

Vídeo vigilancia analógica HD

121
0
Compartir

vídeo vigilancia analógica HD RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros presenta la nueva gama de productos para vídeo vigilancia analógica HD de ABUS, que permite actualizar de forma económica los sistemas de definición estándar utilizando las instalaciones existentes, sin introducir equipos de red IP.

Las cámaras de vídeo HD analógicas de ABUS ofrecen una calidad de imagen hasta cuatro veces superior que las cámaras estándar, lo que permite la vigilancia avanzada, con reconocimiento de números de placa e identificación facial. Gracias a la tecnología HD-TVI son posibles distancias de transmisión de hasta 500 metros, dando una mayor flexibilidad en la planificación de la red.

La gama también incluye nuevas grabadoras de vídeo digital (DVR) que cuentan con grabación inteligente y recuperación de imágenes para ahorrar espacio en el disco duro y ayudar a los usuarios a localizar rápidamente grabaciones de eventos específicos, como robos, intrusión o una emergencia. Estas grabadoras son compatibles con las cámaras SD y HD y proporcionan hasta 16 canales – la gestión de una cámara por canal – y hasta cuatro discos duros de 4 TB adaptándose a una variedad de aplicaciones y presupuestos.

Simplemente hay que conectar las nuevas cámaras y grabadoras a la instalación existente. Evitando así el gasto de implantar una nueva infraestructura y permitiendo introducir características avanzadas, como por ejemplo, la visualización en vivo a distancia, o el acceso a vídeo grabado a través de un navegador o a través de la aplicación móvil de ABUS iDVR HD Plus. Los usuarios también pueden controlar hasta 256 grabadoras o 1.000 cámaras utilizando el software ABUS Central Monitoring (CMS).

Usos de los productos de vídeo vigilancia analógica HD

La familia ABUS HD analógica es adecuada para la creación de pequeños o medianos sistemas con algunas cámaras conectadas a un DVR o sistemas más grandes con muchas cámaras y múltiples DVRs supervisados en un máximo de cuatro pantallas o una pantalla de vídeo. Por la facilidad de uso y adaptabilidad ofrecen una potente solución cubriendo las necesidades de los instaladores, electricistas MRO, administradores de instalaciones en grandes empresas, o propietarios de pequeños negocios que buscan ampliar la seguridad o mejorar las capacidades de vigilancia de forma rápida y rentable.

Una selección de cámaras de domo fijas, tipo caja y tubulares ofrecen opciones versátiles para la protección de las instalaciones individuales, gasolineras, redes de tiendas u oficinas o con fines industriales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here