La VA2 IR MicroBullet, que combina rendimiento y seguridad, se adapta a las diferentes condiciones de iluminación.
March Networks, compañía especializada en soluciones de videovigilancia e inteligencia basada en vídeo, anuncia su cámara VA2 IR MicroBullet para exteriores que está diseñada para hacer frente a diversas condiciones de iluminación.
Esta cámara IP combina una resolución de 2 Mpx con tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) para poder proporcionar “imágenes más detalladas”, incluso en momentos de gran contraste.
Algunas de sus mejores características
Las funciones de zoom y enfoque remotos facilitan la instalación, mientras que su carcasa robusta protege ante el impacto (IK10), el polvo y la humedad (IP66).
La capacidad de análisis de vídeo permite a las organizaciones aumentar la seguridad en espacios públicos y privados al detectar “brechas” en perímetros o áreas, objetos abandonados y actividades “inusuales” de una manera más rápida y consistente.
El software percibe intentos de sabotaje de la cámara en tiempo real y respalda un mantenimiento de sistema más proactivo al alertar a los profesionales de obstrucciones o cambios de posición de la cámara que, de otro modo, pasarían desapercibidos.
La tecnología LED IR ajusta automáticamente la iluminación en función de la distancia a un objeto, por lo que es posible eliminar imágenes subexpuestas o sobreexpuestas, incluso a 15 metros (50 pies). Además, la lente motorizada P-Iris (de 2,7-12 mm) y HDR aseguran la claridad de imagen, incluso en condiciones de iluminación de alto y bajo contraste.
La cámara IP VA2 cuenta un Low Bit Rate (LBR) conveniente que ayuda a reducir el consumo de almacenamiento y ancho de banda hasta un 50 por ciento en la mayoría de las aplicaciones. Los flujos de transmisión pueden caer por debajo de 1 Mbps a 2 MP (15 fps).
Existe más información de la microcámara IP tipo bala en este enlace.