Inicio Cámaras bullet VA2 Microcámara tipo bala IR de 2 Mpx para exteriores

VA2 Microcámara tipo bala IR de 2 Mpx para exteriores

2354
0

La VA2 IR MicroBullet, que combina rendimiento y seguridad, se adapta a las diferentes condiciones de iluminación.

March Networks, compañía especializada en soluciones de videovigilancia e inteligencia basada en vídeo, anuncia su cámara VA2 IR MicroBullet para exteriores que está diseñada para hacer frente a diversas condiciones de iluminación.

Esta cámara IP combina una resolución de 2 Mpx con tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) para poder proporcionar “imágenes más detalladas”, incluso en momentos de gran contraste.

Algunas de sus mejores características

Las funciones de zoom y enfoque remotos facilitan la instalación, mientras que su carcasa robusta protege ante el impacto (IK10), el polvo y la humedad (IP66).

La capacidad de análisis de vídeo permite a las organizaciones aumentar la seguridad en espacios públicos y privados al detectar “brechas” en perímetros o áreas, objetos abandonados y actividades “inusuales” de una manera más rápida y consistente.

El software percibe intentos de sabotaje de la cámara en tiempo real y respalda un mantenimiento de sistema más proactivo al alertar a los profesionales de obstrucciones o cambios de posición de la cámara que, de otro modo, pasarían desapercibidos.

VA2 Microcámara tipo bala IR de 2 Mpx para exteriores

La tecnología LED IR ajusta automáticamente la iluminación en función de la distancia a un objeto, por lo que es posible eliminar imágenes subexpuestas o sobreexpuestas, incluso a 15 metros (50 pies). Además, la lente motorizada P-Iris (de 2,7-12 mm) y HDR aseguran la claridad de imagen, incluso en condiciones de iluminación de alto y bajo contraste.

La cámara IP VA2 cuenta un Low Bit Rate (LBR) conveniente que ayuda a reducir el consumo de almacenamiento y ancho de banda hasta un 50 por ciento en la mayoría de las aplicaciones. Los flujos de transmisión pueden caer por debajo de 1 Mbps a 2 MP (15 fps).

Existe más información de la microcámara IP tipo bala en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.