Inicio Arecont Vision Cámaras megapíxel y monosensor

Cámaras megapíxel y monosensor

1753
0

La nueva familia Contera IP de cámaras megapíxel y monosensor se compone de cuatro modelos tipo bala y doce domos para interiores y exteriores.

Arecont Vision Costar ha anunciado la disponibilidad inmediata de sus cámaras monosensor ConteraIP. Las novedades incluyen cuatro modelos tipo bala y doce domos como parte de la Arecont Vision Total Video Solution, compuesta por cámaras megapíxel, sistema de gestión de vídeo, servicios web basados en la nube y grabadores de vídeo.

Las cámaras megapíxel ConteraIP, que están especialmente indicadas en sistemas de videovigilancia profesionales, se presentan configuraciones de domo para interiores y exteriores, bala y microbala, con capacidad de 2 o 5 Mpx en toda la línea.

Al igual que los modelos MegaIP de la compañía, las unidades ConteraIP cumplen el estándar ONVIF y pueden rendir con elementos ConteraVMS y decenas de sistemas de gestión de vídeo mediante test y validación MegaLab.

“Algunos de nuestros clientes ya se están beneficiando de las prestaciones de la familia de cámaras megapíxel y monosensor ConteraIP en una amplia variedad de entornos de aplicación y VMS”, comenta Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision. “Con el inicio de la producción masiva, estas cámaras demostrarán su valía y compatibilidad con ConteraVMS y diversos VMS y NVR MegaLab que los clientes utilizan”.

Tecnología en las cámaras megapíxel y monosensor

Cámaras megapíxel y monosensorLa gama Contera se caracteriza por códecs H.264 y H.265, tecnología de reducción de ancho de banda SNAPstream y SNAPstream+, tecnología de baja luz NightView y Enhanced WDR de hasta 120 db.

Todos los modelos incluyen multi-streaming con full frames per second (fps), tecnología de desempañado, soporte de protocolo de seguridad y red y compatibilidad con ONVIF G y S, así como tres años de garantía.

La mayoría de estas cámaras incorporan tecnología Smart IR que adapta la distancia y el ángulo del objeto y slot de tarjeta SD para almacenamiento onboard.

Las versiones para exteriores tienen un diseño con protección IP66 e IK-10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.