Inicio Arecont Vision Cámaras megapíxel y monosensor

Cámaras megapíxel y monosensor

2171
0

La nueva familia Contera IP de cámaras megapíxel y monosensor se compone de cuatro modelos tipo bala y doce domos para interiores y exteriores.

Arecont Vision Costar ha anunciado la disponibilidad inmediata de sus cámaras monosensor ConteraIP. Las novedades incluyen cuatro modelos tipo bala y doce domos como parte de la Arecont Vision Total Video Solution, compuesta por cámaras megapíxel, sistema de gestión de vídeo, servicios web basados en la nube y grabadores de vídeo.

Las cámaras megapíxel ConteraIP, que están especialmente indicadas en sistemas de videovigilancia profesionales, se presentan configuraciones de domo para interiores y exteriores, bala y microbala, con capacidad de 2 o 5 Mpx en toda la línea.

Al igual que los modelos MegaIP de la compañía, las unidades ConteraIP cumplen el estándar ONVIF y pueden rendir con elementos ConteraVMS y decenas de sistemas de gestión de vídeo mediante test y validación MegaLab.

“Algunos de nuestros clientes ya se están beneficiando de las prestaciones de la familia de cámaras megapíxel y monosensor ConteraIP en una amplia variedad de entornos de aplicación y VMS”, comenta Brad Donaldson, Vicepresidente de Desarrollo de Producto de Arecont Vision. “Con el inicio de la producción masiva, estas cámaras demostrarán su valía y compatibilidad con ConteraVMS y diversos VMS y NVR MegaLab que los clientes utilizan”.

Tecnología en las cámaras megapíxel y monosensor

Cámaras megapíxel y monosensorLa gama Contera se caracteriza por códecs H.264 y H.265, tecnología de reducción de ancho de banda SNAPstream y SNAPstream+, tecnología de baja luz NightView y Enhanced WDR de hasta 120 db.

Todos los modelos incluyen multi-streaming con full frames per second (fps), tecnología de desempañado, soporte de protocolo de seguridad y red y compatibilidad con ONVIF G y S, así como tres años de garantía.

La mayoría de estas cámaras incorporan tecnología Smart IR que adapta la distancia y el ángulo del objeto y slot de tarjeta SD para almacenamiento onboard.

Las versiones para exteriores tienen un diseño con protección IP66 e IK-10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.