Inicio Almacenamiento NAS profesionales para Pymes

NAS profesionales para Pymes

92
0
Compartir

NAS profesionales para Pymes

QNAP Systems anuncia el lanzamiento de dos nuevas series de NAS profesionales para Pymes, la TS-x53 Pro de Turbo NAS (disponible en torre de 2, 4, 6, 8 bahías) y la serie SS-x53 Pro para unidades de 2,5″ (en 4 y 8 bahías). Ambas proporcionan una solución potente y fiable para el almacenamiento de datos y aplicaciones profesionales de misión crítica en las pequeñas y medianas empresas e incluyen la exclusiva tecnología QvPC, que convierte el NAS en un sencillo PC con acceso directo a los datos almacenados, vídeo vigilancia en tiempo real con visualización local, entretenimiento digital XBMC, etc.

Las series TS-x53 Pro y SS-x53 Pro son NAS profesionales para Pymes que cuentan con un procesador Intel Celeron Quad-Core de 2,0 GHz con una velocidad de hasta 2.41 GHz y una memoria de 8 / 4 / 2 GB de RAM DDR3L. Además, cuentan con 2 o 4 puertos LAN que proporcionan hasta 400 MB/s de velocidad de lectura y escritura en modo de port trunking y que alcanzan una velocidad de lectura y escritura de 70+ MB/s con un cifrado AES de 256 bit.

Las nuevas series de NAS profesionales para Pymes también incluyen la exclusiva tecnología QvPC de QNAP que permite a los usuarios hacer funcionar los modelos Turbo NAS como un PC cuando se le conecta un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, cualquier NAS de las series TS ySS-x53 Pro se transforma en un económico dispositivo con todas las funciones de un PC para que los usuarios puedan acceder directamente a los datos almacenados en el NAS, ejecutar múltiples aplicaciones utilizando máquinas virtuales basadas en Windows / Linux / UNIX / Android, navegar por la web, disfrutar de vídeos en Full HD con hasta 7.1 canales de audio con XBMC, controlar la Surveillance Station en tiempo real con visualización local y mucho más.

Los usuarios de los nuevos NAS profesionales para Pymes pueden instalar la Virtualization Station desde el QTS App Center para ampliar la funcionalidad de las nuevas series ejecutando varias máquinas virtuales basadas en Windows, Linux y UNIX. La Virtualization Station ofrece numerosas funciones, incluyendo instantáneas, importación/exportación de VM, puertos LAN dedicados, permisos de usuario, etc. Los usuarios pueden cómodamente hacer funcionar máquinas virtuales como escritorios remotos a través de los navegadores web para una gestión instantánea o resolución de problemas.

Aplicaciones en los NAS profesionales para Pymes

Las series TS y SS-x53 Pro cuentan con una gama de aplicaciones profesionales completas y son perfectas para que las PYMES puedan construir una nube privada segura. Admiten las soluciones de virtualización VMware, Microsoft y Citrix para simplificar la gestión de almacenamiento virtual.

El intercambio de archivos entre NAS profesionales para Pymes para los usuarios de Windows, Mac y Linux / UNIX las convierte en una solución ideal de almacenamiento centralizado para organizaciones con un elevado número de usuarios. El soporte para Windows AD, los servicios de directorio LDAP y Windows ACL mejoran la eficiencia de la configuración de permisos. También pueden actuar como controlador de dominio para Windows, y ofrece soluciones flexibles de copias de seguridad para los usuarios de Windows y Mac así como soluciones de recuperación ante desastres, entre las que se incluyen RTRR, rsync y copias de seguridad de almacenamiento en la nube.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor