Inicio FirePro Unidades de extinción de incendios con aprobación LPCB

Unidades de extinción de incendios con aprobación LPCB

632
0

El Libro Rojo de LPCB ya recoge a estas Unidades de extinción de incendios así como a todos los productos, sistemas y servicios de seguridad certificados.

Unidades de extinción de incendios con aprobación LPCBLa Junta de Certificación de Prevención de Pérdidas (Loss Prevention Certification Board LPCB) ha estado trabajando con la industria y el gobierno por más de 100 años para establecer los estándares necesarios para garantizar que los productos y servicios de seguridad y contra incendios funcionen de manera efectiva.

LPCB ofrece la aprobación de un tercero que confirma que los productos y servicios se han cumplido y continuarán cumpliendo con estos estándares. De esta forma ha otorgado su aprobación a las unidades de extinción de incendios con tecnología de aerosol condensado FirePro y, por lo tanto, ya se encuentran en su Red Book (Libro Rojo).

Tecnología en las unidades de extinción de incendios

FirePro, que es la primera tecnología con aerosol condensado en obtener la certificación LPCB, tiene un concepto modular e incorpora componentes FPC “ecológicos” con garantía de uso durante quince años.

La sinergia entre las unidades FirePro BoxType y otros equipos de monitorización, control y detección de incendio ofrece una alternativa atractiva en instalaciones de mediano a gran tamaño.

Los sistemas FirePro se caracterizan por su amplia versatilidad, construcción duradera y diseño compacto para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here