Inicio Almacenamiento Unidades de almacenamiento SSD en formato PCIe 4.0 FL6

Unidades de almacenamiento SSD en formato PCIe 4.0 FL6

4155
0

Pensadas para el mercado corporativo y los centros de datos, las unidades de almacenamiento SSD en formato PCIe 4.0 FL6 incluyen también opciones de seguridad.

KIOXIA, proveedor global de soluciones de memoria flash y almacenamiento SSD, presenta sus nuevas unidades de almacenamiento FL6 de memoria XL-FLASH, las cuales cumplen con el estándar de conexión PCI Express 4.0.

Estas unidades SSD proporcionan cualidades como una baja latencia y alta resistencia. Utilizan la solución CSM de la misma KIOXIA, la tecnología XL-FLASH, y disponen de puerto dual, además de complir con la especificación PCIe 4.0.

La tecnología XL-FLASH SCM es la encargada de proporcionar a la unidad la baja latencia y el alto rendimiento para poder servir en las aplicaciones de centros de datos y de almacenamiento corporativo.

Mientras que las soluciones de memoria volátil como la DRAM proporcionan la velocidad de acceso que necesitan las aplicaciones de alta demanda, esto lo consiguen a un precio alto. La solución SCM proporciona una memoria flash no volátil de alta densidad a un menor coste.

Capacidad gracias a la tecnología de KIOXIA

Unidades de almacenamiento SSD en formato PCIe 4.0 FL6

Se basa en la innovadora tecnología memoria flash BiCS FLASH 3D con SLC y 1 bit por celda, y ofrece un buen rendimiento en cargas de trabajo con una profundidad baja de cola. No obstante, su verdadera fuerza se revela a medida que las cargas de trabajo se convierten en más onerosas y mezcladas (mixed).

En estos entornos, los discos FL6 entregan una gran calidad de servicio, un atributo crítico para una amplia variedad de aplicaciones que requieran de una baja latencia.

Al cumplir con la especificación NVMe 1.4, también se pueden utilizar en despliegues NVMe-oF. Con una resistencia de 60 DWPD, se presentan en capacidades que van desde los 800 GB hasta los 3.200 GB, y una duración de 2,5 millones de horas. También incluye opciones de seguridad SED y FIPS 140-2.

KIOXIA ya dispone de ejemplares de muestra de unidades de almacenamiento SSD en formato PCIe 4.0 FL6 para aquellos clientes que estén interesados en probarlas. Podemos ver el catálogo de soluciones de almacenamiento SSD en la página web del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.