Los nuevos NAS de alto rendimiento en formato rack rackStation RS820+ / RS820RP+ ofrecen soluciones gestión de datos de gran eficacia para entornos empresariales.
Synology presenta RackStation RS820+/RS820RP+, un sistema de almacenamiento NAS para montaje en rack de 4 receptáculos, altura de 1U, con transmisión de datos de alto rendimiento y escalabilidad de almacenamiento.
Por esto, los dos modelos se pensaron para ofrecer soluciones de almacenamiento de datos eficientes en entornos empresariales de pequeña y mediana escala.
“La actualización de la CPU de RS820+/RS820RP+ proporciona un alto rendimiento de lectura secuencial a más de 1621 MB/s en un entorno de 10 GbE. Dispone de memoria ampliable, compatibilidad con adaptador de red opcional de alta velocidad y ampliación de almacenamiento. RS820+/RS820RP+ es ideal y competitivo para pymes que necesitan una solución eficiente y fácil de utilizar para el uso compartido de datos”.
Tecnología en el software
Estos NAS de alto rendimiento se ejecutan mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones.

Características principales de los nuevos NAS
- Incorporan una CPU de 2,1 GHz y cuatro núcleos compatibles con AES-NI.
- Su memoria interna es DDR4 de 2 GB ampliable hasta 18 GB.
- Se pueden ampliar hasta 8 discos con una unidad de expansión Synology RX418.
- Tienen una ranura PCIe 3.0 para una tarjeta de interfaz de red complementaria de 10 GbE opcional o una tarjeta adaptadora M2D18 M.2 SSD.
- El sistema de archivos Btrfs avanzado que incorpora, ofrece 65.000 instantáneas en todo el sistema y 1024 instantáneas por carpeta compartida.
- Funcionamiento ininterrumpido de servicios con una transición perfecta entre servidores clúster gracias al Synology High Availability.