Inicio Almacenamiento Unidad de almacenamiento NAS FlashStation FS2500

Unidad de almacenamiento NAS FlashStation FS2500

9478
0

Synology anuncia el lanzamiento del modelo FlashStation FS2500, la última incorporación a la gama de servidores flash de la empresa.

La unidad FS2500 está diseñada para ofrecer un máximo rendimiento con las aplicaciones que requieren un almacenamiento rápido y de baja latencia, incluidas las máquinas virtuales y los proyectos de posproducción.

Su formato compacto ofrece 12 bahías SATA de 2,5 pulgadas, proporcionando una gran capacidad y facilitando la instalación.

La unidad ofrece un rendimiento de lectura/escritura aleatorio de más de 170.000/82.000 4K, y dispone de dos puertos 10GbE compatibles con extensiones de 10/25 GbE.

Por otro lado, el FS2500 funciona con el sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM). Además, está diseñado para ofrecer una fiabilidad total y un mantenimiento sencillo.

Las funciones de almacenamiento inteligente, como la reparación automática de unidades, la deduplicación de almacenamiento e instantáneas, junto con las capacidades de copia de seguridad remota, garantizan la disponibilidad de los datos y los servicios en todo momento y desde cualquier lugar. 

Unidad de almacenamiento NAS FlashStation FS2500

“El nuevo modelo FS2500 responde a una creciente demanda de informática distribuida”, afirma Julien Chen, director de productos de Synology. “Su reducido tamaño lo convierte en una solución versátil que se puede implementar en aplicaciones móviles o en el extremo”.

Para más información: https://www.synology.com/es-es/products/FS2500

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.