Inicio Almacenamiento Unidad de almacenamiento NAS FlashStation FS2500

Unidad de almacenamiento NAS FlashStation FS2500

7518
0

Synology anuncia el lanzamiento del modelo FlashStation FS2500, la última incorporación a la gama de servidores flash de la empresa.

La unidad FS2500 está diseñada para ofrecer un máximo rendimiento con las aplicaciones que requieren un almacenamiento rápido y de baja latencia, incluidas las máquinas virtuales y los proyectos de posproducción.

Su formato compacto ofrece 12 bahías SATA de 2,5 pulgadas, proporcionando una gran capacidad y facilitando la instalación.

La unidad ofrece un rendimiento de lectura/escritura aleatorio de más de 170.000/82.000 4K, y dispone de dos puertos 10GbE compatibles con extensiones de 10/25 GbE.

Por otro lado, el FS2500 funciona con el sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM). Además, está diseñado para ofrecer una fiabilidad total y un mantenimiento sencillo.

Las funciones de almacenamiento inteligente, como la reparación automática de unidades, la deduplicación de almacenamiento e instantáneas, junto con las capacidades de copia de seguridad remota, garantizan la disponibilidad de los datos y los servicios en todo momento y desde cualquier lugar. 

Unidad de almacenamiento NAS FlashStation FS2500

“El nuevo modelo FS2500 responde a una creciente demanda de informática distribuida”, afirma Julien Chen, director de productos de Synology. “Su reducido tamaño lo convierte en una solución versátil que se puede implementar en aplicaciones móviles o en el extremo”.

Para más información: https://www.synology.com/es-es/products/FS2500

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.