Synology anuncia el lanzamiento del modelo FlashStation FS2500, la última incorporación a la gama de servidores flash de la empresa.
La unidad FS2500 está diseñada para ofrecer un máximo rendimiento con las aplicaciones que requieren un almacenamiento rápido y de baja latencia, incluidas las máquinas virtuales y los proyectos de posproducción.
Su formato compacto ofrece 12 bahías SATA de 2,5 pulgadas, proporcionando una gran capacidad y facilitando la instalación.
La unidad ofrece un rendimiento de lectura/escritura aleatorio de más de 170.000/82.000 4K, y dispone de dos puertos 10GbE compatibles con extensiones de 10/25 GbE.
Por otro lado, el FS2500 funciona con el sistema operativo de Synology DiskStation Manager (DSM). Además, está diseñado para ofrecer una fiabilidad total y un mantenimiento sencillo.
Las funciones de almacenamiento inteligente, como la reparación automática de unidades, la deduplicación de almacenamiento e instantáneas, junto con las capacidades de copia de seguridad remota, garantizan la disponibilidad de los datos y los servicios en todo momento y desde cualquier lugar.

“El nuevo modelo FS2500 responde a una creciente demanda de informática distribuida”, afirma Julien Chen, director de productos de Synology. “Su reducido tamaño lo convierte en una solución versátil que se puede implementar en aplicaciones móviles o en el extremo”.
Para más información: https://www.synology.com/es-es/products/FS2500