Inicio Almacenamiento NAS con iSER para montaje en rack

NAS con iSER para montaje en rack

5001
0

Tras el lanzamiento de los modelos de 8/9/12/16 bahías de la serie TS-x77XU, QNAP Systems, completa la gama de la serie, presentando el modelo TS-2477XU-RP de alto rendimiento y para montaje en rack.

Con procesadores AMD Ryzen ultrarrápidos con hasta 8 núcleos/16 hilos, ofrece un rendimiento sin limitaciones para responder a las exigentes necesidades de virtualización de las empresas.

Disponible con un procesador Ryzen 5 2600 o Ryzen 7 2700, los cuales han demostrado una elevada potencia de procesamiento para aplicaciones y escenarios versátiles, incluyendo la virtualización de servidores y sobremesas, la trascodificación / transmisión de vídeo sobre la marcha y la infraestructura de nube privada.

Con la última versión de QTS, el sistema operativo inteligente para NAS, es una completa solución para el almacenamiento, copia de seguridad/restauración, el uso compartido y la gestión de los datos.

Características del nuevo NAS con iSER para montaje en rack

NAS con iSER para montaje en rackIncorpora cuatro ranuras PCI Express (PCIe) disponibles que permiten a los usuarios expandir la funcionalidad del NAS con adaptadores de red (40GbE, 10GBASE-T/NBASE-T), tarjetas USB 3.1 de segunda generación (10 Gbps), tarjetas SSD M.2 y tarjetas gráficas.

Además, incluye una unidad de alimentación eléctrica de 800 W para admitir una tarjeta gráfica que requiere potencia adicional.

El TS-2477XU-RP está preparado para la virtualización de entornos VMware, Citrix y Windows Server 2016, y es compatible con iSER (extensión iSCSI para RDMA) gracias a los SmartNICs Mellanox ConnectX-4 integrados.

Por otro lado, admite RAID 50/60 para ofrecer una mayor protección y un rendimiento de escritura aleatoria, consiguiendo un equilibrio entre capacidad, protección y rendimiento. Así, el último Qtier 2.0 añade capacidades de concienciación de E/S para el almacenamiento organizado en niveles en SSD con el fin de mantener un espacio reservado similar a la caché para gestionar la E/S de ráfagas en tiempo real, maximizando la relación coste/rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.