Inicio Almacenamiento NAS con iSER para montaje en rack

NAS con iSER para montaje en rack

2693
0

Tras el lanzamiento de los modelos de 8/9/12/16 bahías de la serie TS-x77XU, QNAP Systems, completa la gama de la serie, presentando el modelo TS-2477XU-RP de alto rendimiento y para montaje en rack.

Con procesadores AMD Ryzen ultrarrápidos con hasta 8 núcleos/16 hilos, ofrece un rendimiento sin limitaciones para responder a las exigentes necesidades de virtualización de las empresas.

Disponible con un procesador Ryzen 5 2600 o Ryzen 7 2700, los cuales han demostrado una elevada potencia de procesamiento para aplicaciones y escenarios versátiles, incluyendo la virtualización de servidores y sobremesas, la trascodificación / transmisión de vídeo sobre la marcha y la infraestructura de nube privada.

Con la última versión de QTS, el sistema operativo inteligente para NAS, es una completa solución para el almacenamiento, copia de seguridad/restauración, el uso compartido y la gestión de los datos.

Características del nuevo NAS con iSER para montaje en rack

NAS con iSER para montaje en rackIncorpora cuatro ranuras PCI Express (PCIe) disponibles que permiten a los usuarios expandir la funcionalidad del NAS con adaptadores de red (40GbE, 10GBASE-T/NBASE-T), tarjetas USB 3.1 de segunda generación (10 Gbps), tarjetas SSD M.2 y tarjetas gráficas.

Además, incluye una unidad de alimentación eléctrica de 800 W para admitir una tarjeta gráfica que requiere potencia adicional.

El TS-2477XU-RP está preparado para la virtualización de entornos VMware, Citrix y Windows Server 2016, y es compatible con iSER (extensión iSCSI para RDMA) gracias a los SmartNICs Mellanox ConnectX-4 integrados.

Por otro lado, admite RAID 50/60 para ofrecer una mayor protección y un rendimiento de escritura aleatoria, consiguiendo un equilibrio entre capacidad, protección y rendimiento. Así, el último Qtier 2.0 añade capacidades de concienciación de E/S para el almacenamiento organizado en niveles en SSD con el fin de mantener un espacio reservado similar a la caché para gestionar la E/S de ráfagas en tiempo real, maximizando la relación coste/rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.