Samsung presenta su nueva unidad de almacenamiento portátil SSD T5, compacta, rápida y segura que almacena hasta 2 TB y pesa 51 gramos, con una gran velocidad de transferencia, cifrado de datos AES de 256 bits y un diseño ultrafino y resistente.
Samsung anuncia el lanzamiento de la unidad de almacenamiento portátil externa Portable SSD T5 de última generación. El nuevo modelo ofrece una velocidad de transferencia de datos excelente, mejor rendimiento y una mayor seguridad gracias al cifrado por hardware de los datos almacenados.
El modelo T5, construido con la última tecnología V-NAND de 64 capas, está disponible con capacidades de almacenamiento de 250 y 500 GB y de 1 y 2 TB. Además, su diseño compacto y resistente facilita su movilidad, para que los consumidores accedan a sus datos con total seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La velocidad de transferencia máxima de la unidad de almacenamiento portátil es de 540 MB/s, hasta 4,9 veces más rápido que los discos duros externos convencionales.
Con unas dimensiones de 74 x 57,3 x 10,5 milímetros y un peso de 51 gramos, el T5 es más pequeño que una tarjeta de visita y cabe perfectamente en el bolsillo. El exterior de aluminio tiene dos acabados: Deep Black para los modelos de 1 TB y 2 TB y Alluring Blue para los modelos de 250 GB y 500 GB. incluye dos cables de conexión USB Tipo-C a C y de Tipo-C a A-.
Gracias a la ausencia de partes móviles y a su construcción a prueba de golpes el T5 puede soportar caídas accidentales de hasta 2 metros.
Destino para la unidad de almacenamiento portátil
El nuevo T5 está dirigido a los creadores de contenidos, también de vídeo, a empresas y profesionales de las tecnologías de la información y en general a todos los consumidores que deseen una unidad de alta capacidad, fiable, segura y fácil de utilizar y que además les dé acceso instantáneo a sus datos, todo ello con tres años de garantía.