Inicio Almacenamiento NAS con discos duros ex-profeso

NAS con discos duros ex-profeso

131
0
Compartir

Buffalo presenta sus renovados dispositivos NAS con discos duros que utilizan tecnología ex-profeso de Western Digital, con lo cual su rendimiento es muy superior.

NAS con discos duros ex-profesoBuffalo Technology ha añadido discos de la serie Red de Western Digital a las versiones de escritorio y para montaje en rack de la TeraStation 5400WR, convirtiéndolos en nuevos NAS con discos duros ex-profeso.

Estos dispositivos ofrecen almacenamiento de tipo NAS (Network Attached Storage) de alta disponibilidad 24/7. Los discos de la gama Red de Western Digital, concebidos ex-profeso para sistemas NAS con capacidad de 1 a 8 compartimentos, proporcionan capacidades de hasta 6 TB en una sola unidad.

Las estaciones NAS con discos duros ex-profeso TeraStation 5400DWR (en formato de escritorio, desktop) y 5400RWR (enrackable) montan un procesador Intel Atom D2550 de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM DDR3, y una serie de funcionalidades para dar servicio a organizaciones pequeñas, medias y grandes.

Por ejemplo, podemos montar en estos NAS con discos duros ex-profeso un sistema con tolerancia a fallos RAID 1 o RAID 5, discos swapables en caliente, soporte para Active Directory, grabación de vídeo procedente de cámaras IP e iSCSI target, como los que suelen ser utilizados en sistemas de seguridad.

A todo esto lo acompañan dos puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0, y dos o tres puertos SuperSpeed USB 3.0 para la conexión de dispositivos externos como, por ejemplo, para la realización de backups.

Funcionamiento de los nuevos NAS con discos duros ex-profeso

La gestión del dispositivo se realiza mediante una interfaz web (GUI) simple e intuitiva, por lo que no se requieren unos conocimientos técnicos avanzados, además de poder ser realizada desde cualquier ordenador con un browser instalado.

La garantía de estos dispositivos NAS con discos duros que utilizan tecnología ex-profeso es de tres años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor