Inicio ComNet Transmisores receptores de vídeo y datos

Transmisores receptores de vídeo y datos

104
0
Compartir

Transmisores receptores de vídeo y datosComNet ha ampliado su gama de equipos transmisores receptores de vídeo y datos para señales de vídeo y de datos con seis nuevos modelos dentro de la gama FVT/FVR10D1E(M)(S).

Estos seis modelos son muy parecidos en prestaciones entre ellos, y tienen los números de modelo FVT10D1EMM, FVT10D1ESM, FVT10D1EM, FVT10D1ES, FVR10D1EM y FVR10D1ES.

El FVT10D1EMM es un mini-transmisor de vídeo/transceptor de datos que requiere una fibra multimodo 62,5/125µm con una potencia óptica de 16 dB y una distancia máxima de 3 kilómetros.

El FVT10D1EM presenta las mismas características pero quitando el “mini” de su denominación, ya que su tamaño es superior. Otro de los modelos que comparte exactamente las mismas características es el FVR10D1EM, aunque este no es un transmisor de vídeo, sino un receptor, así como transceptor de datos.

Por su parte, el FVT10D1ESM es un mini-transmisor de vídeo/transceptor de datos que requiere de una fibra single mode de 9/125µm a 16 dB con una distancia de transmisión máxima de 48 km.

Compartiendo las mismas especificaciones pero de mayor tamaño, tenemos el FVT10D1ES, y como receptor de vídeo y no transmisor (pero si transceptor de datos), ComNet nos ofrece el FVR10D1ES.

Como accesorio incluido para estos transmisores receptores de vídeo y datos, la compañía fabricante pone a disposición de los clientes una fuente de alimentación de corriente continua de 9 voltios, 90-264 VAC, y 50/60 Hz.

Opcionalmente, y con un cargo extra sobre el precio habitual, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de recubrir las placas de circuito con un revestimiento, dotarlas de una placa adaptadora para montaje en raíl DIN con accesorios de montaje.

Otras características de los transmisores receptores de vídeo y datos

Los seis dispositivos soportan la transmisión simultánea de vídeo de calidad de 10 bits EIA RS-250C codificado digitalmente, junto a un canal de datos bidireccional más un puerto Fast Ethernet 10/100 Mbps.

Estos módulos son universalmente compatibles con la mayoría de los fabricantes de cámaras para circuitos cerrados de televisión, soportando interfaces de datos RS232, RS422 y RS485 de 2 o 4 hilos y un gran número de protocolos de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here