Inicio Appliances Appliances de ciberseguridad Razberi

Appliances de ciberseguridad Razberi

4004
0

Con un alto rendimiento, las appliances de ciberseguridad Razberi permiten proteger el vídeo captado por cámaras IP de seguridad de ataques exteriores.

Comnet presenta la nueva generación de sus appliances Razberi para aplicaciones de ciberseguridad en centros de datos, en el borde de la red (edge), e incluso en entornos de exterior.

Su cometido principal es el de almacenar el vídeo procedente de las cámaras de seguridad y procesarlo. Para solucionar las necesidades concretas de cada aplicación, cada appliance Razberi consiste en una combinación de servidores, conmutadores, y almacenamiento específicos.

Entre las principales novedades de las nuevas appliances de ciberseguridad Razberi tenemos la inclusión de los servicios RMM (Remote Monitor and Manage) en su última versión. Dichos servicios permiten monitorizar todo el ecosistema de vídeo, incluyendo cámaras, almacenamiento, servidores, ciberseguridad, y la propia red.

Son compatibles con cualquier VMS basado en Windows, y están basadas en los microprocesadores Intel Core de décima generación.

El software anti-malware que incorpora está basado en inteligencia artificial para mejorar su rendimiento y seguridad, preservando la confidencialidad y evitando las fugas de información. Además, los aparatos de esta serie cuentan también con un módulo TPM para un arranque seguro.

Disponen de puertos de red con PoE (Power over Ethernet), de forma que pueden alimentar dispositivos como las cámaras IP que les suministran el vídeo. El ‘presupuesto’ total es de 450 W.

Appliances de ciberseguridad Razberi

Otras cualidades importantes

Por lo que respecta al almacenamiento, podemos instalar unidades hasta totalizar 72 Terabytes, lo que nos da una capacidad suficiente para almacenar durante mucho tiempo el vídeo en alta definición procedente de varias cámaras. Estas unidades se pueden desconectar en caliente y soportan configuraciones RAID por hardware.

Si lo necesitamos, también podemos instalar una GPU en estos sistemas para mejorar su rendimiento gráfico.

Tenemos toda la información sobre las appliances Razberi en su página web. Las unidades de la nueva generación ya se encuentran disponibles para su adquisición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.