Inicio 3M Toallitas Instant Microbe Removing Wipes para atrapar microorganismos

Toallitas Instant Microbe Removing Wipes para atrapar microorganismos

2910
0

Las nuevas toallitas Instant Microbe Removing Wipes para atrapar microorganismos en segundos, solo con agua, atrapan y retienen el 99,9% de los microbios, incluyendo virus como SARS-CoV-2, bacterias y esporas.

3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, presenta unas toallitas revolucionarias para atrapar microorganismos al instante, que utilizan una tecnología patentada para eliminar al instante el 99,9% de los microorganismos de superficies duras y no porosas, incluyendo metales, cerámica, laminados, plásticos, etc.

A pesar de que los desinfectantes matan los gérmenes, dejan tras de sí microbios muertos, creando un caldo de cultivo para otros gérmenes. Así, las nuevas toallitas para microorganismos atrapan al instante y retienen los microbios de las superficies duras y no porosas, usando solamente agua.

Las fibras de las Instant Microbe Removing Wipes poseen una carga positiva, mientras que los microbios tienen una carga negativa. Una vez que las toallitas se humedecen, el agua actúa como conducto entre estas cargas. Los microorganismos quedan atrapados dentro de la toallita, eliminando prácticamente la contaminación cruzada entre superficies, sin necesidad de usar un agente químico.

La ausencia de productos químicos aporta diversas mejoras como eliminación de olores fuertes, residuos irritantes, preocupaciones por la degradación de la superficie o tiempos de permanencia prolongados.

“Puede parecer magia, pero es pura ciencia”, destaca Zach Doebler, senior application engineer de la División de Soluciones Comerciales de 3M. “Sorprendentemente, este producto permite a los usuarios convertir el agua en una solución de limpieza eficaz al eliminar los microbios como el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, en combinación con la tecnología de estas toallitas novedosas”.

Aplicaciones para las nuevas toallitas

Inicialmente, se pueden usar en educación, oficinas, fábricas y almacenes, comercio minorista, hospitales y transporte.

Toallitas Instant Microbe Removing Wipes para atrapar microorganismos

Con ellas se pueden limpiar fácilmente manillas y pomos de puertas, mesas y pupitres en aulas de enseñanza, zonas de trabajo, asideros de carros de la compra y carritos de supermercados, líneas de caja (incluidas las de autoservicio), mostradores, salas y habitaciones de pacientes y residentes, quirófanos, zonas de enfermería, áreas comunes de hospitales y vehículos (personales y de alquiler).

Para más información sobre las nuevas toallitas anti microorganismos puedes visitar esta página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.