Inicio 3M Gafas de protección personal

Gafas de protección personal

421
0

Las nuevas gafas de protección SecureFit 600 de la firma 3M son muy adecuadas para uso industrial, ofrecen protección antiniebla y tienen tratamiento anti ralladuras.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye la nueva serie de gafas de protección personal SecureFit 600 del conocido fabricante 3M.

Diseñada para ofrecer la máxima comodidad, ajuste y visibilidad, la nueva serie SecureFit 600 combina las mejores características de las anteriores series 200 y 400 con nuevas ventajas funcionales y ergonómicas.

Los nuevos modelos incluyen la tecnología SecureFit Pressure Diffusion Temple de 3M, por lo que las gafas de protección están bien ajustadas y pueden usarse todo el día sin sentir ninguna molestia. Diseñadas con una sección transversal de tipos y estructuras faciales, la tecnología PDT regula la presión que se ejerce sobre los distintos tamaños de cabeza, garantizando la presión óptima y un ajuste cómodo y seguro para un amplio rango de usuarios. Esto significa que con un único tamaño se ajustará cómodamente a una gama más amplia de tamaños de cabezas, ofreciendo a los trabajadores una mejor comodidad. Además, su diseño plano y flexible también se ha tenido en cuenta para combinar con orejeras protectoras 3M (con pérdida mínima de atenuación) y mascarillas desechables y reutilizables.

Modelos de gafas de protección

Gafas de protección personalLa gama cuenta con 11 modelos incluyendo una variedad de opciones: varios colores de lente de policarbonato (transparente, gris y ámbar), recubrimientos anti ralladuras que son cinco veces más resistentes a los arañazos y protección antiniebla (recomendamos visualizar el vídeo formativo que incluimos con la noticia).

Cumple y supera los requisitos de las pruebas adicionales K (prueba de abrasión por partículas finas) y N (permanece sin pelar durante ocho segundos) según la norma EN 166: 2001 para gafas protectoras de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.