Inicio LifeShield Timbre inteligente con cámara de seguridad

Timbre inteligente con cámara de seguridad

1960
0

LifeShield anuncia un nuevo timbre con cámara para el hogar inteligente (Smart Home), el HD Video Doorbell, que se integra directamente con el sistema de seguridad LifeShield.

El nuevo timbre con cámara y conexión Wi-Fi se caracteriza por resolución de vídeo HD 1080p y soporte de audio bidireccional para permitir a los propietarios observar la llegada de visitantes y mantener una conversación con ellos mediante la aplicación móvil (app) LifeShield o panel táctil de seguridad. Este “telefonillo” inteligente se puede instalar fácilmente y funcionar mediante conexión directa o una batería recargable (opcional).

El HD Video Doorbell también destaca por modos día y noche, dotando de la capacidad de ver aproximarse a las visitas en cualquier momento, incluso con condiciones de poca luz o niebla.

Gracias al sistema de seguridad LifeShield, es posible grabar y almacenar clips multimedia y, bajo demando, visualizarlos.

“Con el aumento de las compras online, la entrega de paquetes ha aumentado considerablemente y, en consecuencia, el riesgo de situaciones comprometidas. Por ello, sabemos que los propietarios desean saber qué sucede en el exterior de su casa y contar con la mejor capacidad de visión”, explica John Owens, Chief Executive Officer (CEO) de LifeShield. “El nuevo telefonillo inteligente aporta una solución de seguridad de extremo a extremo”.

Tecnología en el timbre inteligente con cámara

Timbre inteligente con cámara de seguridadLa tecnología de detección de movimiento de la cámara puede distinguir entre personas y objetos, evitando notificaciones innecesarias.

Cuando una persona se aproxima a la puerta, el sistema de seguridad lo notifica y el propietario recibe un aviso con una vista previa de vídeo que puede seguir observando en la app o el panel táctil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.